La primavera bonitista 2018 en 5 pasos: el manifiesto

Le teníamos ganas ya a la primavera. No ha sido el invierno más bonito de los últimos tiempos, pero bueno, todo pasa… y si al final no acaba mejorando, pasa sin más. No vamos a escribirle nada nuevo a la primavera que no se le haya escrito ya, pero hoy no podíamos dejar atrás el hecho de que hoy es el primer día de la primavera 2018 y eso, siempre, hay que celebrarlo. Y la mejor manera que se nos ocurre es con unos sencillos pasos en forma de manifiesto.

1.Come bien y bonito. 

Pero sin contar calorías ni estar a dieta. Esta primavera ¡cocina! hasta donde puedas y quieras, pero cocina. Come frutas y verduras de temporada, date caprichos e invita a amigos a casa. Y ponlo todo bonito, comer bonito siempre ayuda a comer bien.

Vía 

2.Respira. 

Coge aire para hacer nuevos proyectos, para hacer deporte y disfrutar al aire libre. Respira cuando creas que no llegas, cuando el día se enmaraña y parece que no hay fin… o cuando el fin sea el que menos te apetecía. Respira… es primavera.

Vía

3. Que no falten flores. 

Flores frescas en casa siempre. No hace falta que sean las peonías más bonitas de la tienda ni los perfectos ramitos que ves por Instagram. Flores cogidas del campo, de cualquier árbol callejero o humildes claveles rosa. Llega a casa (a la hora que sea) y huele a flores… ya verás.

Vía

4. Adorna sin miedo. 

La mesa, las cartas y los mails. Adorna con flores lo que pilles… es más sencillo de lo piensas. Mimar los detalles es como las sonrisas, siempre se contagia.

Freebies gratuitos descargables aquí 

5. Que te dé el sol. 

Mucho o poco, dependerá del clima de tu ciudad, pero que te dé. Intenta caminar hacia casa, sal unos minutos antes del trabajo o de clase y aprovecha el cambio de hora. El sol (con protección, siempre) ayuda a ver los días y los problemas menos grises, palabrita de bonitista.

Vía

Eso sí, mucho manifiesto y mucha primavera y aquí os escribe una alérgica de la vida que ya mismo empieza a estornudar sin compasión. Aún así. ¡bienvenida primavera!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , , .

Deja un comentario