5 planazos (low cost) para esta Semana Santa

A nosotras aún nos quedan un par de días para empezar nuestras vacaciones de Semana Santa, pero ya estamos contando los segundos para que lleguen. Y entre nuestros planes de este año no tenemos en mente nada demasiado especial. Volvemos a casa y solo nos apetece estar con la familia, con los amigos de siempre y desconectar. Sobre todo, desconectar. Por eso mismo, hay 5 cosas que ahora mismo nos parecen los mejores planazos y que no queremos dejar de hacer durante estos días:

  • Dormir hasta las mil. Bueno, tampoco hay que exagerar, pero con los abuelos por allí, seguro que se quedan con Pablo y nos dejan dormir por lo menos hasta las 10.

dormir en semana santa

Vía

  • Leer. Es hora de darle también vacaciones a Netflix y retomar los buenos ratos de lectura.

leer en semana santa

Vía

  • Pasear por la playa. Ahora mismo no se nos ocurre un plan más relajante que este (además de barato).

pasear por la playa

Vía

  • Ir al cine. Porque al final, nos metemos en nuestra rutina diaria y nos cuesta mucho sacar un hueco para disfrutar de una buena peli con palomitas.

ir al cine

Vía

  • Ir de cerves con los amigos. No hay nada como quedar con los amigos de siempre y ponerse al día. Y si además disfrutas de una cerveza fresquita, mejor que mejor.

cervezas con los amigos en semana santa

Vía

Como veis, no hay que que hacer grandes viajes o gastarse un dineral para disfrutar de unos días y recargar pilas. Y a vosotros, ¿se os ocurren más planazos low cost para esta Semana Santa?

¡Feliz lunes!

Publicado en: Planes bonitistas
Etiquetas: , .

Deja un comentario