Focos con trípode: entre el cine y lo industrial

La primera vez que vi un foco de estos en una revista de decoración me quedé impactada. No soy muy practicante de la decoración industrial, pero reconozco que ciertas formas e influencias me enamoran y los focos con trípode es un claro ejemplo. Focos de cine o televisión, luces que normalmente estarían en espacios diáfanos y laborales, llevados a lo hogareño…¡muy fans!

De hecho, nos suele gustar más la luz que da en casa una lámpara, foco o guirnalda como elemento que uno de techo…siempre funciona bien y da ese toque especial en cualquier espacio.

1 // 2 // 3 // 4  

Nos gusta cómo funciona en sala de estar o salón pero también en dormitorio. Vale, quizá resulte un trasto y quizá no sea lo mejor si hay niños en casa o la vivienda tiene un tamaño demasiado reducido…pero en este blog no siempre somos las más prácticas del mundo. Ups.

1 // 2 // 3 // 4 // 5 

En alguna ocasión os he comentado que trabajo en tv y no os digo nada, pero hay un foco en mi trabajo que me pone ojitos…jijji. Aún así…en Maison Du Mond hemos visto alguno que otro…habrá que investigar, ¿no? ¡ Hasta mañana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.