Looks de embarazadas para el buen tiempo

Como ya os contamos, nuestro alrededor vuelve a estar lleno de embarazadas. Por eso ahora hablamos mucho de cuidados, de refrescos saludables, de todo lo necesario para el bebé… Pero otra de las cosas que también les preocupa a estas futuras mamis es el qué ponerse cuando la barrigota esté gigante. Por eso, hoy traemos un post muy inspirador con algunas propuestas de looks de premamá para lucir este verano.

  • Vaqueros con lo que sea. Acompañado de un kimono, con una blusa ancha, camiseta + blazer… Todas las opciones son un acierto. Y en versión peto, un clásico de toda la vida, también nos encanta.

looks embarazadas

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

  • ¡Que no falten los vestidos!. Porque es la manera más fácil de ir fresquita. Y si lo lleváis con sandalias planas o zapatillas deportivas, además iréis comodísimas.

vestidos embarazadas

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

  • Pantalones cortos. Combinados con una blusa o con una camiseta + camisa abierta. Es otra opción perfecta para no pasar calor.

Vía: 1 / 2

  • Apostamos por los bikinis. No somos nada fans de los bañadores de premamá. Además, las barrigas de embarazadas son tan bonitas que nos parece una pena no lucirlas. Así que… ¡no os cortéis! Eso sí, tenéis que echaros mucha cremita y evitar, por supuesto, las horas fuertes de sol.

Vía: 1 / 2

Lo mejor es elegir el tipo de prenda que más os favorezca y, sobre todo, con la que vayáis más cómodas.

¡Qué disfrutéis del finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.