Los peques ya llevan unas cuantas semanas de vacaciones y seguro que ya han repetido mil veces la odiosa frase de «me aburro». Por eso, hoy traemos algunas ideas DIY de juegos para hacer con niños y entretenerles, al menos, durante algunas cuantas tardes.
- Memory. El juego de memoria de toda la vida pero hecho con helados. ¡Nos encanta! Podéis descargar las plantillas para poder imprimirlas aquí. Y os dejamos también el tutorial más detallado en este enlace.
- Estampar en tela. Solo hace falta algo para estampar (una manzana, una esponja, una hoja…), un poco de pintura y una tela para estampar. Los niños se lo pasarán pipa personalizando camisetas, bolsas de tela o cualquier cosa que se os ocurra. DIY visto aquí.
- Dominó con piedras. Un juego con el que podrán entretenerse durante horas y más fácil de hacer, ¡imposible! Idea vista aquí.
- Juego de bolos. Otra propuesta muy divertida y con la que encima reciclarán botellas de plásticos. Solo hay que conseguir unas cuantas botellas, pintarlas y decorarlas un poco y, ¡a derribarlas con la pelota!. Podéis ver cómo hacerlo aquí.
- Tambores. Un DIY súper simple de hacer para que los más pequeños también se entretengan este verano.
Y hasta aquí nuestras propuestas. Y a vosotros, ¿se os ocurre algún juego más?
¡Buen fin de semana!