5 DIY contra el temido «me aburro»

Los peques ya llevan unas cuantas semanas de vacaciones y seguro que ya han repetido mil veces la odiosa frase de «me aburro». Por eso, hoy traemos algunas ideas DIY de juegos para hacer con niños y entretenerles, al menos, durante algunas cuantas tardes.

diy niños

  1. Memory. El juego de memoria de toda la vida pero hecho con helados. ¡Nos encanta! Podéis descargar las plantillas para poder imprimirlas aquí. Y os dejamos también el tutorial más detallado en este enlace.
  2. Estampar en tela. Solo hace falta algo para estampar (una manzana, una esponja, una hoja…), un poco de pintura y una tela para estampar. Los niños se lo pasarán pipa personalizando camisetas, bolsas de tela o cualquier cosa que se os ocurra. DIY visto aquí.
  3. Dominó con piedras. Un juego con el que podrán entretenerse durante horas y más fácil de hacer, ¡imposible! Idea vista aquí.
  4. Juego de bolos. Otra propuesta muy divertida y con la que encima reciclarán botellas de plásticos. Solo hay que conseguir unas cuantas botellas, pintarlas y decorarlas un poco y, ¡a derribarlas con la pelota!. Podéis ver cómo hacerlo aquí.
  5. Tambores. Un DIY súper simple de hacer para que los más pequeños también se entretengan este verano.

Y hasta aquí nuestras propuestas. Y a vosotros, ¿se os ocurre algún juego más?

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.