Lo confieso: soy una drama queen. Cada noche, antes de acostarme, preparo la ropa del día siguiente porque por las mañanas voy como loca. Y todos los días, el momento drama de siempre: ¡no sé qué ponerme!. Miro y remiro todo lo que tengo, pero no me apetece nada. El invierno es muuuuy largo en Madrid y, no sé si os pasa, pero yo me canso muchísimo de la ropa.
Así que como los Reyes Magos son muy listos y conocen bien mi problema, este año me trajeron un regalazo: un cheque regalo de 7 looks de War-drobe.
Para la que no lo sepa, Fátima (de War-drobe) es una chica majísima y con estilazo, que ofrece un servicio de asesoramiento de estilo y te crea looks con tu propia ropa adaptándola a las nuevas tendencias. Y lo mejor de todo,¡nada de compras nuevas! Ella rescata prendas que tú tenías olvidadas o que no te pones porque piensas que están más que desfasadas y las reinventa.
Reconozco que al principio la idea de enseñar mi armario me daba un poco de vergüenza pero la verdad es que después fue una experiencia genial y solo 7 looks me supieron a muy poco.
Lo bueno es que ofrece muchos más servicios: looks para 15 días, para un mes, para celebraciones especiales… E, incluso, ¡para tus vacaciones! Una idea genial para llevar solo lo necesario y no perder el tiempo pensando cada día en qué ponerte, ¿no os parece?
A mí desde luego me ha venido genial porque aprendes a combinar algunas prendas y te da muchas nuevas ideas, especialmente, que no se trata de comprar cosas nuevas cada dos por tres, si no de aprender a sacarle más partido a las que tienes.
Desde luego, merece la pena que echéis al menos un ojo a su instagram donde encontraréis mucha inspiración.
¡Feliz lunes, bonitistas!
Una reflexión sobre “War-Drobe, la solución al qué me pongo”