Cómo llevar en cada cena navideña un modelito

Llega el viernes y con él muchísimas ideas DIY para poner en práctica el fin de semana. Y si además estáis disfrutando de este largo puente, mucho mejor. Pero esta vez os proponemos unos ‘Háztelo tu mismo’ que tienen que ver con los trapitos. Se acerca la Navidad, comidas, fiestas y cenas a las que queremos responder con un modelito bueno, bonitista y barato. ¿La solución? Reciclar ropa usada. A continuación, con todos ustedes,  tres propuestas con los mejores blogs de DIY ‘ropiles’.

reciclar-ropa-usada-diy

Empezamos con la reina del DIY internacional: Geneva Vanderzeil. Es la creadora de A pair and a spare. Es australiana y vive en Hong Kong, en plan súper moderna. Tiene libro publicado y además un estilazo. No soy ninguna experta, pero diría que tiene idea sobre patronaje y costura. Aún así hay muchas ideas que, además de inspiradoras, son bastante asequibles hasta para las manos más torpes.

reciclar-ropa-usada-diy

La siguiente propuesta viene también del otro lado del charco. Jenni Radosevich también tiene libro, estilazo, cose y se codea con la crème de la crème  del craft: la mismísima Martha Stewart (doña Martha se merece una entrada en bonitismos para ella solita). El blog de Jenni es I spy Diy. Vale, cierto que utiliza muchos elementos que son complicados de encontrar, y más en algunas ciudades españolas, pero inspirador es un rato.

reciclar-ropa-usada-diy

Y terminamos con una bloguera patria. Se nos quedan muchas en el tintero, pero ya iremos hablando de ellas poco a poco. Para nosotras la reina española es Belén, de B* a la moda (tiene dos blogs). Divertida, especialista en mezclas acertadas, innovadora, con una web muy currada y además nos muestra sus creaciones en vídeo. Sus collares, cuellos de camisa y bolsillos decorados se han convertido ya en clásicos de nuestros armarios.

reciclar-ropa-usada-diy

¿Conocías a Geneva, Jenni y Belén? ¿Qué otra bloguera bonitista sumarías a esta lista? ¿Tú misma?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.