En los últimos meses nos hemos convertido en ‘tías postizas’ de muchos bebés de amigos y estamos encantadas. Y claro, llegadas estas fechas ,quién es el guapo que no colabora con Papa Noel o los Reyes Magos con tanto bebé regordete y mofletudo a nuestro alrededor. Nuestro amor y cariño por nuestros sobris es inversamente proporcional al poderío de nuestra cuenta bancaria, así que hoy os proponemos una idea sencilla y baratita para tener un detalle con ellos. Con una simple pizarra y tizas de colores, podemos crear un elemento decorativo para su habitación. A la vez contribuimos a su desarrollo artístico tiza en mano y evitamos que lo demuestre en paredes, sofás o similares: todo un clásico (los padres lo agradecerán).
En los mejores ‘bazares orientales’ de tu barrio puedes encontrar los materiales. Y no será porque no hay. No nos podéis decir que no lo ponemos fácil, ¡eh!
Si acompañas la pizarra de unas tizas, un pequeño borrador y un envoltorio bonitista, tienes todas las papeletas de convertirte en la ‘tía postiza’ más chuli del mundo mundial. Así ha quedado la pizarra para la pequeña Elena.
Y si ya te animas y participas en nuestro sorteo, planazo redondo.
Es monísima! Y más low cost imposible. Creo que este regalo sirve hasta para mayores 🙂