Maison Artist, decoración vintage y nórdica a sólo un clic

Se recomienda esconder la tarjeta de crédito antes de continuar leyendo este post. La culpable de que mis sueños tengan nombre y estén a sólo un clic es la señorita Potoppitta de Ateneu Popular. «Te va a encantar, yo ya he hecho la carta a los Reyes Magos» fue lo que me dijo antes de enseñarme la tienda online de Maison Artist. Una vez hecho un rápido reconocimiento, no pude no darle la razón. ¡Lo quiero a todo! A continuación mi obligación fue enseñársela a mis compañeras Bonitistas Rocío y Celia, a riesgo de que gastasen todos sus ahorros y muriesen de un ataque de bonitismo.

Maison Artist se define como una tienda online de decoración de diseño nórdico y europeo. Más allá de adjetivos y descripciones, la auténtica verdad es que controlar los impulsos compradores frente a esta web es un ejercicio de auténtico autocontrol.

Con artículos para todo los rincones de vuestra casa, esta tienda se revela como un auténtico cómplice para dotar de Bonitismos a cualquier hogar. Para mi gusto, la sección dedicada a la cocina es increíble.

Me ha costado mucho, pero he decidio mojarme y, como Potoppita, escribir mi carta a los Reyes Magos (espero que en el Oriente haya Wifi y puedan leer este blog).

 

 

 

2 reflexiones sobre “Maison Artist, decoración vintage y nórdica a sólo un clic

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.