Ideas para la noche de los Oscars

Con el empacho de los premios Goya más que digerido, meteduras de pata y reivindicaciones varias incluidas, este domingo se celebran los Oscars. ¿Qué no te habías enterado? Pues como os lo contamos. Si no habíais tenido bastante con el baile de Concha Velasco and friends, ahora llega Billy Cristal a lo Eva Hache (que no al revés, no) para intentar que pasemos la noche del domingo en plan sarao.

Los contra: el horario nos viene nada más que regular y no queremos ir el lunes a trabajar con cara de cine, sí, pero de susto.

Los pros: estos americanos son los más y se montan fiesta Do It Yourself a la mínima. Hasta hace unos años, en el calendario patrio ya teníamos suficiente con inflar globos en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Gracias a la blogosfera ahora montamos una ‘party’ en menos que canta un gallo y ya mismo lo hacemos hasta por San Pancracio. Oye, que nosotras encantadas.

Poned atención Bonitistas, que os resumimos varias ideas para poner en práctica el domingo.

Chocoas se lleva el Oscar al mejor Cakepop. Es la reina, sin duda. Además va por delante en el calendario, ¡la adoramos!

cakepop para los oscarstartas de cine

El Oscar a las más organizada se lo lleva Amy Atlas, por su plantilla para que no perdamos detalle (¿habrá circulado uno parecido de los Goya? ¿Qué hubieseis puesto en la casilla  de Goya Toledo? ¿Y de Mar Regueras? O.o).

plantilla fiesta oscars

Twig and Thistle nos ha dejado boquiabiertas con esta oda al Tío Oscar. La estatuilla a la fiesta más elegante y la mesa más bonita es para este blog, sin duda. Además con imprimibles, ponemos a calentar la impresora ¡ya!

Decoracion mesa oscarsinvitacion fiesta oscars

Y el Oscar al ‘no nos falla nunca’ goes to… Oh Happy Day (aplausos). Lo que hemos escogido no está diseñado para esta cita en concreto, pero cine y palomitas van de la mano y estos imprimibles para hacer las cajitas son preciosos.

imprimibles bolsas palomitas

Sabemos que trasnochar un domingo no es lo que nos pide el cuerpo, pero proponemos organizar cena bonitista en casa y al menos ver en comunidad la entrada del artisteo por la alfombra roja. Si os animáis, ya sabéis, queremos fotos (que nos queremos enterar de todo).

4 reflexiones sobre “Ideas para la noche de los Oscars

  1. Yo cuando estudiaba siempre me tragaba la ceremonia enterita y lloraba cuando le daban el Oscar a la mejor actriz. Luego empecé a currar y mi gozo en un pozo… Eso sí, este año me pilla de vacas así que allá vamos!! Ya tengo, por cierto, todas las pelis vistas y mis apuestas!!!

  2. jajaja, me voy a poner roja!! Muchísimas gracias por incluirme en la lista! Deseando que llegue el lunes para ver todos los vestidos de la gala!

    Bsitos ;*
    Delgraphica

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.