Algunos bonitistas no duermen: Sleeplessnights

Agu Méndez es un diseñador e ilustrador malagueño (además de una persona bien bonita) aquejado de uno de los males del siglo XXI: el insomnio. Tras muchas noches en vela, decidió emplear sus horas sin sueño en algo creativo. Este es el punto de partida de Sleeplessnights, su proyecto personal en el que se propone pasar una noche con un desconocido que le confía sus secretos. A cambio, este desconocido se lleva a casa una obra con el sello de autor del ilustrador.

la noche de las niñas tristes - Agu Mendez

La mecánica es muy sencilla. Para no dormir con Agu Méndez, lo primero que hay que hacer es entrar en la web y rellenar el cuestionario. Hasta ahora, tres test le han servido a Agu para conocer más esos desconocidos. El primero fue La noche de las niñas tristes, el segundo La noche de los iconos de cine y el tercero La noche de las canciones en bucle. En esta última, una de las bonitistas tuvo la suerte de poder dormir con Agu y actualmente el resultado cuelga feliz en su salón.

la noche de los iconos de cine -Agu Mendez

Tras un parón, Agu Méndez ha vuelto a la carga con sus noches sin sueño con un nuevo cuestionario. En esta ocasión busca La noche de mi reencarnación. En el cuestionario tienes que decidir en qué persona te gustaría reencarnarte, si te gustaría estar acompañado de algún otro personaje, en qué época, qué canción sonaría y cuáles serían tus primeras palabras. Este Sleepless ya están en marcha y dentro de poco podremos ver los resultados. Si queréis ser uno de los afortunados que pasan la noche con Agu, no dejéis de entrar en su web o en su Facebook para conocer más del proyecto.

la noche de las canciones en bucle - Agu Mendez

El insomnio puede ser fatal, pero al menos ha encontrado una forma de llenar esas horas y de devolvernos muchas cosas bonitas a los que hemos participado. Es un placer no dormir con tipos como Agu, lo aseguramos.

 

4 reflexiones sobre “Algunos bonitistas no duermen: Sleeplessnights

  1. ¿A qué hora se despierta Agu? Porque me da a mi que esto no es más que una ciclotimia típica. Que nos gusta mucho decir que somos insomnes porque nos da como más misterio, y lo que le pasa a este colega es que no le gusta madrugar.

    A mí tampoco.

  2. Primero un millón de gracias por el eco y el aire nuevo que le dais a todo. Y segundo por alusiones, Mario, me levanto para mi desgracia a las 8 de la mañana todos los días, para meterme en una piscina a las 9, y empezar a currar a las 10. Tengo un buen horario, y pasar 2 o 3 noches al mes sin pegar ojo para poder hacer algo para alguien siempre es chulo. Me encantará recibir una historia tuya y pasar, si tu cuestionario es elegido, la noche contigo. Siempre es chulo tener gente nueva en el movimiento que use palabras como ciclotimia, me ha encantado. Venga únete. Un super abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.