Un calendario de Nutrición bonitista, ¡así la dieta está chupada

Después de la euforia de los propósitos de año nuevo, a estas alturas solo los más valientes seguirán fuertes en sus objetivos. La operación biquini está en marcha, aunque en mi caso es la operación Burkini. Para mantener una dieta equilibrada cualquier ayuda es poca, por eso nos gusta tanto este proyecto de Laura Pérez, personita detrás de No me toques las Helvéticas, uno de nuestros blogs favoritisimos.

Calendario de Nutrición

Laura ha creado un Calendario de Nutrición muy bonitista, con el que nos quiere echar una mano para que nuestra dieta sea lo más equilibrada posible. Porque sí, que el chocolate está muy bueno, pero no nos podemos alimentar sólo de eso.

Calendario de nutrición

En el calendario están representados en un círculo todos los grupos de alimentos en las proporciones recomendadas para cada día. Lo único que tienes que hacer es rellenar la porción de alimentos que tomas de cada grupo. Además, la presentación y la imagen gráfica nos chifla.

Calendario de nutrición

Laura llega más de tres años con esta idea en la cabeza y nos alegramos mucho de que por fin haya visto la luz, porque el tipín de este verano se lo va a agradecer. Así qué ya podéis descargar el PDF para a partir de hoy estar mucho más sanos.

2 reflexiones sobre “Un calendario de Nutrición bonitista, ¡así la dieta está chupada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.