Una agencia de publicidad que es lo más

Eres lo más. Tú más es la primera agencia de publicidad que funciona por trueque. Sus creadoras son Miren y Karen, dos publicistas jóvenes y emprendedoras, que decidieron en 2009 montar su propio estudio creativo, especializado en diseño gráfico y estrategia online y offline, con esta curiosa particularidad.

Entre sus trueques, han cambiado su arte por sesiones de fisioterapia, catas de vino, alojamiento en Londres durante dos semanas o incluso por una canción. Además, trabajar con ellas es muy sencillo. Sólo tienes que explicarles tu proyecto y tu retribución por medio de trueque, y si llegáis a un acuerdo, seguro que quedas muy contento con el resultado.

Os dejamos una selección de sus trabajos y os recomendamos que visitéis su blog, porque no tiene desperdicio.

  • Imagen corporativa y diseño del blog de Zebrashop, una tienda de ropa. A cambio obtuvieron 900€ para gastar en ropa de la tienda.

zebrashop streetwear

catering Isabel Barcena

  • Diseño de la imagen del disco de Evil Evans, «La tragedia griega». Como retribución, un par de fines de semana en Cádiz y una canción dedicada a ellas.

DISCO EVIL EVANS

  • Imagen para Ca´n pintxo, un local de pintxos en Sóller. A cambio, un fin de semana en una casita junto al mar, con paseo en barco por las islas incluido.

Ca´n pintxo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.