Happy Lola, amor para llevar

Happy Lola

Sacamos los tres rombos en Bonitismos, Así que los niños a la cama, porque hoy hemos venido aquí a hablar de juguetería erótica. Sí, sí, así nos hemos levantado hoy. Será que se acerca San Valentín o más bien que nos consideramos fanes absolutas de esta marca: Happy Lola.

happy-lola

Alguien tenía que hacerlo. Ya está bien de ponerse modelo Inspector Gadget para ir al Sex Shop a comprar un juguete para pasar una noche diferente. Ya está bien de que todo lo relacionado con el sexo y la juguetería erótica provoque risitas por lo bajini. Happy Lola quiere cambiar esto. Por eso te lleva su mini love shop. hasta tiendas como perfumerías o cadenas como Vips, para que tus juguetes eróticos pronto aparezcan en tu lista de la compra. ¡Viva la normalización!

Nos gusta Happy Lola, porque todos conocemos a una Happy Lola. Esa amiga que no tiene pelos en la lengua, pero no por eso es maleducada. Es imaginativa, sincera y dispuesta a probar cosas nuevas, y lo mejor, contártelo. Así son estos productos, sugerentes sin ser vulgares.

La primera línea de productos que ha sacado esta marca es Take Away Love. Así que olvídate de cajas horrorosas, el packaging de Happy Lola simula envases para llevar, para eso, para que te lo lleves puesto.

Productos de Happy Lola

 

El desarrollo gráfico de la marca es sencillamente fabuloso. Tipografías, ilustraciones cuidadísimas, hechas con mucho amor. La guinda son los textos e instrucciones que cuentan una auténtica historia en cada producto. Son estos detalles los que convierten en Happy Lola en una marca distinta, incapaz de dejar indiferente porque provoca con mucho gusto y una buena dosis de sentido del humor.

Straps Happy Lola

 

Happy Lola Lazo

Happy Lola Mono

Si os habéis enamorado de los productos y os habéis visualizado ya con un lazo en el pecho, podéis buscar los productos de Happy Lola en mini love shop., expositor disponibles en Perfumerías Primor en Madrid y Málaga; y en los Vips de Fuencarral, Gran Vía y Calle Velázquez, en Madrid.

Mini Love Shop Happy Lola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.