Regalos originales para padres bonitistas

Se acerca el día del padre y este año, por una vez en la vida, no queremos que nos pille el toro. Por eso hemos pensado una lista de posibles regalos originales para regalar a los padres más bonitistas del planeta.

La primera idea es para los padres más modernos y viene de la mano de las chicas de miteta, creadoras de productos y complementos muy originales. Para ellos hemos elegido las pajaritas de Emilio, que además, como son unisex, algún día se la podéis robar 😉 . Son de piel, están hechas a mano y las puedes pedir con esta preciosa cajita azul, en la que viene impresa la historia del señor Emilio (que no tiene desperdicio). Y si además de ir elegante, a vuestro padre le gusta la fotografía, no dejéis de regalarle estos tirantes porta-cámaras ¡Seguro que le encantan!

regalos padre mitetaSi preferís un regalo más clásico, desechad la idea del típico estuche de colonia y elegid mejor este surtido de productos de toda la vida que nos trae la Real Fábrica Española. El kit contiene: un fijador Ryellis, una brocha de afeitar, una pastilla de jabón, Agua de colonia Álvarez Gómez, Vigoroso de Floïd (para el masaje de afeitado) y una postal de los años 50. Un regalo indispensable para que se pongan guapetones y que seguro que les trae buenos recuerdos de su juventud.

kit padre real fabrica españolaOtra forma diferente de felicitarles el día, es enviándole un espectacular desayuno a casa, como los que ofrecen en Matías, Buenos días. Tenéis varios lotes para elegir, desde la selección más dulce, pasando por la operación bikini, e incluso podéis hacer la vuestra propia. Además, podéis añadir un sellito de «hoy es tu día papá» en el diseño de la caja y completar el kit con un periódico. ¿No me digáis que no es un regalo chulo?

desayuno a domicilio - matiasbuenosdiasVisto en: Ateneu popular.

Y para los que por diversos motivos no tenéis presupuesto para regalos, también hemos pensado en vosotros. Os dejamos este imprimible de felicitación tan chula, para que pongáis un mensaje bonito para vuestros padres, que seguro que vale más que cualquiera de los regalos. Podéis descargarla aquí.

tarjeta dia del padre¿Habéis pensado ya en vuestros regalos?

¡Qué tengáis un buen finde!

Una reflexión sobre “Regalos originales para padres bonitistas

  1. Hola

    Desde Frikito.com queremos también aportar nuestro granito de arena a este post de Regalos Originales para el día del padre, y aunque para esta fecha ya es un poco tarde, siempre hay más fechas señaladas donde a un hombre bonitista se le puede sorprender con hacer un regalo divertido, original y friki a un buen precio. Para ello os invitamos a que nos visitéis a ver que os parecen nuestros artículos y gadgtets. A cual más friki! 😉

    http://www.frikito.com/50-regalos-para-hombres

    Un saludo y enhorabuena por el blog

    Juan Miguel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.