Ideas para Sweet Tables

Cada vez están más de moda. Y la verdad es que no nos extraña, las sweet table o mesas de dulces crean un rinconcito muy especial en cualquier celebración que se precie. Sólo tenéis que ver estas fotos que hemos recopilado entre blogs y pinterest para haceros una idea de como aumenta el bonitismo con estos pequeños buffets a los que es imposible resistirse.

sweet tables

Os recomendamos que echéis un vistazo al blog de Nice Party que ellos sí que saben de montar estos rincones dulces. Las sweet tables son ideales para cualquier celebración: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…nosotras queremos que se acerque ya una celebración importante para poder montar la nuestra. Si estás leyendo este post y tienes en mente la ocasión que merece una sweet table, vamos a intentar ayudarte con algunas ideas.

diy sweet tables

DIY Cono / DIY Palomitas Mint / DIY Palomitas Rayas

Con estos DIY podréis crear vuestro propio cartón de palomitas o un cono que podéis utilizar para servir con gominolas o pequeños dulces.

Nos hemos ido de escaparates virtuales y hemos hecho una pequeña selección de algunos complementos que vendrían genial a la hora de montar una sweet table. Empezamos con unas bandejas para tarta (123). Las tres son de Zara home y al ser de cristal quedarán genial en cualquier sweet table. Las servilletas y servilleteros los encontramos así de fabulosos en Ikea. (456).

Los floreros de cerámica de Tiger Store (7) son ideales para dar un toque de color, mientras que unos farolillos (9) nos darán un toque de iluminación con velas muy dulce.

bazar sweet tables


La jarra blanca de Ikea (8), que realmente es un florero, es imprescindible y necesaria, hagas o no hagas una sweet table. En la tienda sueca, también podemos encontrar este plato portavelas (10) y esta bandeja (11), que nos tiene loquitas. Las bandejas de postres son una de nuestras debilidades, Sweet Tables aparte. Las dos primeras son de Zara Home (12,13) y la última de cristal (14) es de Ikea.

En busca de más detalles nos vamos hasta Made With Lof, donde encontramos esta guirnalda blanca de corazón (15). Además, quedaría genial con este portavelas (16) de Ikea. Los tres últimos productos para nuestra imaginaria Sweet Table son dos centros de magdalenas, uno con colores (17) y otro en blanco (19) y unos moldes pequeños para magdalenas  que son una delicia, todo de Made With Lof. Os recomendamos que no dejéis de bichear por esta tienda porque tiene de todo para hacer de tu fiesta, la fiesta del bonitismo.

Prometemos un segundo post más culinario con ideas sobre qué servir en vuestra sweet table.


Si os animáis a montar una sweet table, esperamos vuestras fotos en instagram o twitter con el hashtag #bonitismos




2 reflexiones sobre “Ideas para Sweet Tables

    1. Hola Teresa,
      Debajo de la imagen están los números con sus enlaces, para que puedas ver dónde encontrarlos. Esperamos que te sirva de ayuda.
      Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.