Catacraft, el videomagazine que todo Crafter adora

catacraft craft

Por fin tiempo libre y bueno. Llega el fin de semana y os anunciamos que hay reunión bonitista en la capital del reino, seguro que salen nuevas ideas y proyectos interesantes. Nosotras lo que seguro vamos a hacer es sacar tiempo para ver y volver a ver el videomagazine de Catacraft. Y es que el craft y el vídeo se llevan muy bien. A estas alturas, Mónica  de Monnadas , Anna de Fácil y sencillo, Laura de Atentamente suya  y Bea de May Day Estudio son ya grandes conocidas y su proyecto también, pero se merecen el reconocimiento bonitista público. Por si alguien anda algo perdido, lo mejor es ver (y disfrutar) qué es Catacraftzine.

Tutoriales, visitas a tiendas, DIY de todos las temáticas, entrevistas… vamos, un programa de TV en toda regla en el que cualquier crafter o aficionado querría estar. Aquí os dejamos con nuestros preferidos.

Agenda personalizada con washitape

Descubrimos la tienda Colorín Colorado

Cómo hacer un lazo

Aniversario de Nido de abeja

Las admiramos mucho porque han sabido encontrar la luz perfecta, la imagen más bonita y las músicas más inspiradoras. ¡Os queremos ver en TV ya! Por cierto, aquí podéis conocer a estas señoras tan majas.

¡Qué paséis un buen fin de semana, bonitistas! Os iremos contando por Twitter e Instagram nuestra aventura. ¡Hasta el lunes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.