Como ya os comentamos en el post del viernes, este fin de semana volvimos a ir al Nómada Market y nuevamente no nos defraudó. Esta feria de diseño independiente regresó con más diseñadores, y su temática de vuelta al aprendizaje y al diy, nos encantó.
Visitamos algunos puestos que ya conocíamos de ediciones anteriores, descubrimos otros muchos y ¡cómo no! cayó alguna que otra compra, porque con tanto bonitismo junto, fue imposible resistirnos.
Entre nuestros grandes descubrimientos de la feria, destacó Atelier Vintage 50. Este espacio estaba lleno de tesoros para decorar cualquier rincón. Había desde letras de madera, cabeceros de camas, lámparas industriales, cajitas… todo con un aire muy vintage. Nos habríamos llevado de todo, pero por falta de espacio y de presupuesto, nos contentamos con este porta velas con forma de corazón y la cajita de madera, que nos enamoró desde el principio.
Otro gran descubrimiento fue Artenpapel & CO. La chica que está detrás de este proyecto es una verdadera artista y realiza todo tipo de sellos para estampar, invitaciones, tarjetas de visita, encuadernaciones… Todo empaquetado con una presentación de 10. Nosotras nos decantamos por algunos de sus originales posavasos de tela.
Y una compra obligatoria era una de las cajas creativas de los reyes del DIY: Fábrica de Texturas. Cada una de ellas contiene todo el material necesario para poder desarrollar tu manualidad, además unas instrucciones y de un vídeo-tutorial, para que puedas seguirlo paso a paso. Hay varios proyectos para elegir: encuadernación japonesa, broches de fieltro, carvado y estampación… También organizan talleres para todos los públicos. Podéis ver su calendario aquí.
Tampoco pudimos resistirnos a llevarnos este gracioso cactús de tela, hecho artesanalmente por las chicas de Kuska. Sirven para poner fotos o notas en ellos, para pinchar vuestros pendientes o como alfiletero. En su web podréis ver más modelos con originales formas y colores.
También nos hicimos con algunos retales de tela de Trapo y Tela, para futuros proyectos diy. Y con esta diadema de The French Boudoir.
En resumen, quedamos encantadas con esta nueva edición del Nómada Market y esperamos ansiosas a que llegue la siguiente. Mientras tanto iremos ahorrando un poco para seguir contribuyendo con los pequeños fabricantes artesanos.
Vaya, vaya, parece que habéis arrasado con el «Nómada Market». Ojalá estuviera más cerca me encantaría ir a visitarlo.
Cristina – Alrededor de una taza de té
Está genial Cristina. Eso sí, sales arruinada porque con tanta cosa bonita… 😉