100 post de bonitismos

Hoy sacamos el confetti porque… (redobles) este es nuestro post número 100. ¡¡¡100!!! Así que para ser lunes, ¡hoy no va a ser un mal día! Estamos muy muy contentas de haber conseguido ser constantes y conseguir compatibilizar nuestro bloguito con todos nuestros quehaceres (que no son pocos).

100 postEn estos 100 post os hemos hablado de muchas cosas, desde nuestros ilustradores favoritos, estudios de diseño de medio mundo, recetas y planes para fiestas, y esperamos seguir encontrado ideas chulas para seguir repartiendo inspiración y bonitismos durante al menos 100 post más.

Para celebrar nuestro centenario hemos decidido hacer un pequeño repaso de los 5 post que más os han gustado según el señor Google Analytics.

DIY Ropa

En Navidad no queríamos gastarnos todos los cuartos en los modelitos de cada evento, así que nos propusimos aplicar el reciclaje también a la ropa. Buscamos ideas de las mejores bloggers de moda del mundo mundial y os la contamos en el blog.

ropadiy

Es el post más visto de nuestra historia, así que se ve que hay muchos bonitistas con ganas de ponerse manos a la obra para renovar el armario tirando de imaginación y no de tarjeta de crédito.

Happy Lola

Nuestra amiga Happy Lola, ¿os acordáis de ella? Sí, hombre, esa chica divertida a la que le encanta jugar y explorar sensaciones.

Happy Lola

Es una marca de produtos de juguetería erótica que nos encanta por su originalidad, su diseño y su packaging. Además son tan majos que después de leer nuestro post, nos mandaron unos regalitos a las tres bonitistas después de leer nuestro post. ¡Así da gusto!

Ideas DIY para decorar reciclando

Nos encanta decorar, de hecho si no fuera por las mudanzas, estaríamos constantemente buscando casas nuevas sólo por decorarlas. Pero la realidad es que tampoco tenemos tarifa plana en Ikea y hay que usar la cabecita para convertir las casas en hogar.

diy muebles con palets

Estas ideas DIY nos ayudarán a ahorrar dinerito y además reciclar, que nunca está de más.

Reciclar es bonitsta

Este fue uno de nuestros primeros post del blog y nos hace mucha ilusión que esté entre los más vistos porque era toda una declaración de intenciones de lo que nos gusta y lo que encontraríais en nuestro blog.

ideas-reciclar-cajas

Carnaval DIY: Ideas sencillas y divertidas para los peques

De momento las bonitistas no tenemos bebés, pero sí muchos sobrinos, que si sus padres y madres nos dejarán, estaríamos todo el día disfrazándolos con las ideas de este post que hicimos para carnaval.

disfraces para niños

Esperamos seguir aquí otros 100 post más, pero lo más importante…¡que estéis ahí para leernos! Millones y millones de gracias. ¡Os debemos una merendola!

P.D. Si os apetece, podéis contarnos cuál fue vuestro post favorito 🙂




10 reflexiones sobre “100 post de bonitismos

  1. Muchas felicidades por vuestros 100 post!

    Vuestro blog es estupendo (y vosotras tenéis toda la pinta de serlo jejeje) así que ojalá haya 100, 200, 300, 400 posts más!

  2. 100 ya? «Anbilibibol»! Auguramos millones de millones de post más. El de los disfraces de niños fue genial, también aquel de las cocinas y uno que me encantó fue el de la diadema de flores. Podíais sortear los diy para las que no somos capaces de hacerlo, que nos dejáis con los dientes largos de envidia!

  3. Muchísimas felicidades!! Ya sabéis que os adoro y leo a diario, pero qué menos que recordaroslo de vez en cuando.
    Tengo pendiente hacerme la foto con vuestros regalitos!! Los recogí esta Semana Santa que fui a casa 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.