Hace unos meses ya hicimos una lista de regalos originales para el día del padre, y nuestras madres no podían ser menos, así que hemos hecho los deberes con tiempo y os hemos preparado una selección para que podáis sorprender a las madres más bonitistas.
El primer regalo está pensado para las mamis primerizas, que además, últimamente tenemos muchas a nuestro alrededor (esperemos que no sea contagioso ;)). Este Kit para mamás felices es de La Real Fábrica Española y contiene: jamón de jabugo 5J (que seguro que muchas lo han echado de menos), unos chocolates, caramelos de violetas, colorete Maderas de Oriente (el de toda la vida) y un albúm, para rellenar con las primeras fotos del bebé. En definitiva, todo lo que una recién mamá puede querer. Además, esta tienda con productos españoles de toda la vida, propone otros muchos regalos que seguro que a más de una de nuestras madres les trae buenos recuerdos y les saca una sonrisa. Podéis verlos aquí.
En segundo lugar, proponemos varios productos para madres molonas. A estas alturas de las película, los chicos de mr.wonderful seguro que ya no necesitan presentación, porque son los bonitistas por excelencia. Ellos han preparado para las mamis varios kit, láminas y tazas, con las que seguro os metéis a la vuestra en el bolsillo. Podéis verlos todos aquí. Y si por casualidad os quedáis sin stock, porque sus productos siempre vuelan, podéis daros una vuelta por su tienda online, que siempre la tienen llena de cosas bonitas.
Y si andáis más ajustados de presupuesto, pero no queréis dejar de tener un detalle con vuestras madres, os proponemos estos imprimibles de Oh happy day, para que les preparéis un desayuno por todo lo alto. Podéis descargarlos aquí.
Y vosotros, ¿habéis pensado ya vuestros regalos?
¡Que descanséis mucho este finde!
Muchas gracias por las ideas, ¡me han encantado!
Por cierto, como ya mismo empieza la temporada de bodas (yo tengo tres este año), agradecería mucho si pudierais hacer un post sobre regalos de boda bonitistas. Muchas gracias y enhorabuena por el blog, ¡sois únicas!
¡Gracias Estefanía! Queda apuntado como post pendiente 😉