Camas con dosel, camas de princesas

cama dosel mosquitera

Conscientes de que lo ‘cursi’ llega a su máxima expresión cuando hablamos de cama con dosel, hoy hacemos este post. Todo empezó con una oferta en Ikea hace poco de la mosquitera/dosel. A partir de entonces… flechazo absoluto. Existen dos tipos de camas con dosel, las más principescas con su estructura propia. Huyendo de las camas de Sisí Emperatriz, hemos escogido las que recuerdan lo más posible a las vacaciones (aunque alguna se nos ha colado porque no nos hemos podido resistir a los floripondios).

camas dosel estructura1/2/3/4/5/6

Y llega la versión low cost con el momento mosquitera. Que nos hacen el apaño y además nos libran de los molestos animalitos por la noche.

cama dosel mosquitera1/2/3/4/5/6

En nuestro perfil de Instagram hemos enseñado cómo ha quedado una de nuestras camas con dosel o la mosquitera ikeística ya instalada (disculpad la foto, era de noche, estaba recién colgadita).

Y sabemos que prometimos el DIY de cómo hacer de forma fácil un cojín, pero os confesamos que tuvimos un problema con la aguja de la máquina en pleno proceso. Por fin está arreglada, así que ya nos hemos puesto manos a la obra y en breve os lo mostramos. Ya veréis que es fácil ‘nivel manos de trapo’.

Ánimo que ya es jueves… ¡hasta mañana bonitistas!

3 reflexiones sobre “Camas con dosel, camas de princesas

    1. Esa es la que hemos puesto nosotras, queda más ‘suave’ en la habitación. La de Ikea es baratita y queda muy lucida… ¡Anímate Carla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.