Tengo que confesarlo. No soy nada de cremas, rara vez soy capaz de acordarme que usar una crema hidratante debería ser parte de mi rutina cotidiana o que quizá empezar a usar una antiarrugas no sería mala cosa, si no quiero parecer de mayor un acordeón. Aunque no sea la más cremística de las tres (Celia es toda una experta y no porque le haga falta), al ver este proyecto encontré un motivo para ser aplicada y empezar a cuidarme la carusa. Hoy os queremos enseñar Una mariposa vuela, un proyecto de cosmética natural muy bonitista.
Nada más su presentación nos encandiló: «Cosmética fresca para gente optimista» y es que mirar la vida con buena cara es fundamental y si encima la cara esta sana, pues mejor que mejor. Todos los productos de Una mariposa vuela están hechos con ingredientes naturales y ecológicos, tuvimos la suerte de probarlos en una edición del Nómada Market y la verdad es que huelen de lo lindo.
Además, han cuidado mucho los detalles, el diseño y las frases. ¡Así sí que me acuerdo de usar crema! Mensajes como «Bésame mucho y luego yo te achucho» o «Besos vibrantes para gente impresionante» o «Ecocrema facial fresquita para una cara rebonita» son los que se pueden leer en sus productos.
¿Dónde podéis alegraros el día con estos productos? Muy fácil, podéis entrar en su tienda online y haceros con lo que se os antoje, ya sea para vosotros o para alguien a quien queráis alegrar el día. También tienen unos pack muy cucos de «I love you baby!».
Y para que empecemos el fin de semana optimistas, con una sonrisa y buena cara, nada mejor que seguir al pie de la letra el decálogo de Una mariposa vuela.
¡Buen finde!
Me encantan ¡Son super chulas!