Una mariposa vuela: cremitas para gente optimista

Tengo que confesarlo. No soy nada de cremas, rara vez soy capaz de acordarme que usar una crema hidratante debería ser parte de mi rutina cotidiana o que quizá empezar a usar una antiarrugas no sería mala cosa, si no quiero parecer de mayor un acordeón. Aunque no sea la más cremística de las tres (Celia es toda una experta y no porque le haga falta), al ver este proyecto encontré un motivo para ser aplicada y empezar a cuidarme la carusa. Hoy os queremos enseñar Una mariposa vuela, un proyecto de cosmética natural muy bonitista.

mariposa-vuela

Nada más su presentación nos encandiló: «Cosmética fresca para gente optimista» y es que mirar la vida con buena cara es fundamental y si encima la cara esta sana, pues mejor que mejor. Todos los productos de Una mariposa vuela están hechos con ingredientes naturales y ecológicos, tuvimos la suerte de probarlos en una edición del Nómada Market y la verdad es que huelen de lo lindo.

mariposa-vuela-labiales

Además, han cuidado mucho los detalles, el diseño y las frases. ¡Así sí que me acuerdo de usar crema! Mensajes como «Bésame mucho y luego yo te achucho» o «Besos vibrantes para gente impresionante» o «Ecocrema facial fresquita para una cara rebonita» son los que se pueden leer en sus productos.

mariposa-vuela

¿Dónde podéis alegraros el día con estos productos? Muy fácil, podéis entrar en su tienda online  y haceros con lo que se os antoje, ya sea para vosotros o para alguien a quien queráis alegrar el día. También tienen unos pack muy cucos de «I love you baby!».

Y para que empecemos el fin de semana optimistas, con una sonrisa y buena cara, nada mejor que seguir al pie de la letra el decálogo de Una mariposa vuela.

decalogo-unamariposavuela

¡Buen finde!

Una reflexión sobre “Una mariposa vuela: cremitas para gente optimista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.