Ezebee, un mercado y red social de productos handmade

Bee Happy - ezebee

Hoy traemos muy buenas noticias. Si sois artesanos, una pequeña empresa creativa, jóvenes diseñadores, freelancers… y aún no tenéis vuestra tienda o portfolio online, es el momento de ponerse las pilas.

Os presentamos Ezebee, una plataforma gratuita, ideal para que pequeños emprendedores puedan montar su tienda online o showroom, y enseñar su trabajo al mundo. Es perfecta no sólo para dar a conocer tu trabajo, sino también para descubrir el de otros artesanos o artistas. Además, no sólo funciona como tienda, sino que también lo hace como red social, de forma que puedes seguir a otros miembros, compartir publicaciones…

ezebee

A pesar de haber empezado hace muy poquito, ya cuenta con una gran comunidad de gente creativa, por lo que en el portal puedes encontrar desde productos de decoración, moda o regalos; hasta servicio de ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos… De casi todo lo que se te ocurra.

Nosotras ya lo hemos investigado a fondo y está llenito de bonitismos. Os dejamos nuestros preferidos…

el buho azul - ezebee

  • Peseta, una tienda de diseño textil preciosa.

peseta - ezebee

srta mala suerte - ezebee

paola atelier -ezebee¿Qué os parece la iniciativa? ¿Os animáis a montar la vuestra? Nosotras esperamos en breve subir algunas cosillas 😉

¡Que tengáis un buen día!

2 reflexiones sobre “Ezebee, un mercado y red social de productos handmade

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.