Ideas para un cóctel bonitista

ideas fiesta coctel

O lo que es lo mismo: ¡cocktail party! (en moderno). La cosa es que es viernes, que estamos deseando irnos a tomar unas copas y disfrutar del finde. Y qué mejor fórma de hacerlo que con seis ideas para preparar una fiestecita en casa. Abajo los vasos de tubo y mucho menos los de plástico y las botellas de refresco de dos  litros encima de la mesa. Arriba (las pestañas) los vasos bonitos, las frutas y las mesas con los ‘alcoholes’ bien ordenados. Además, todo puede ser muy low cost, no hace falta que nos gastemos el dinero en marcas ‘premium’, una bebida económica parece de mejor familia de esta guisa. Y tampoco es necesario que seamos Tom Cruise en Cocktail, que con los combinados básicos somos las reinas.

ideas fiesta coctel

1. Fantástica la pared de globos de Pinterest. Llenad los pulmones y a inflar.

2. Copas en los famosos vasos con flamencos (recordad que están en Ikea) y unos frutos secos, idea de Cupcake and Cashmere.

3. No sabemos qué bebida es, pero es genial que sea rosa. Seguro que sabe a rayos, pero A fabolous fete se lo ha currado.

4. Otra bebida rosa (qué misterio), esta vez por Desing love fest.

5. Colorido, chucherías y de nuevo bebida de colores. Por A beatiful Mess.

6. Y nos ha encantado la idea de la jarra y las frutas, que traducido al momento patrio, podría ser sangría con fresas. Lo propone Simply Peachy.

¡Qué disfrutéis el fin de semana y hasta el lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.