Inspiración cojines, muchos cojines

inspiración cojines rocio olmo

Cada vez que invito a gente a casa, me entretengo en colocar minuciosamente todos los cojines de mi sofá. Siempre los ordeno igual, me gusta la mezcla de colores. Pues bien, cuando mis amigos llegan, lo primero que hacen es quitarlos todos para hacerse su hueco. Todos insisten en que ‘o los cojines o ellos’. Y es que no lo podemos evitar, nos encantan. En el sofá y en la cama, y porque en el baño quedarían raros que si no… también. Hoy os traemos una recopilación de nuestros preferidos, con ellos seguro que cualquier sillón soso tiene mejor cara. Antes de que los veáis, queremos exponer algo a ver si sólo nos pasa a nosotras: son imaginaciones nuestras o los cojines son muy caros. Por eso al final de este post, os proponemos algo. Y ahora sí, pasen y vean.

Empezamos con los diseños de Don Amancio.

inspiracion cojines zara home

1/2/3/4/5/6

Nuestra siguiente recopilación queremos que se convierta en una petición a gritos. ¿Para cuándo un H&M home en España o con venta por estos territorios? Nos parece fatal que Hennes and Mauritz nos ninguneen de esta manera. Por favor, señores… ¡ya! Dicho esto, aquí nuestra selección de buen rollo.

inspiracion cojines hym

 

1/2/3/4/5/6

Y aparte de grandes marcas, hay verdaderos artesanos del cojín ‘handmade’. Nosotras nos quedamos sin duda con los de la diseñadora Rocío Olmo y su marca Long Beach. ¡Geniales! El de los flamencos es nuestro preferido.

inspiración cojines rocio olmo

1/2/3/4

Como llega el fin de semana, os proponemos que busquéis por ahí algunas telas bonitas que tengáis por casa. Os sirve también cualquier vestido antiguo o jersey de lana. La próxima semana os mostraremos una forma muy fácil de haceros vuestros propios cojines. Obviamente no serán tan profesionales como éstos, pero sirve para quitarnos el gusanillo. Y así vuestros invitados también se pelearán con ellos para buscar un hueco en el sofá 😉

¡Qué paséis un buen fin de semana y hasta el lunes bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.