Hoy os traemos unos packaging de jabones para quitarse el sombrero. Y es que este objeto de uso diario, y que tanto desaparece en los hoteles (que levante la mano quién no se ha llevado nunca un jabón de manos de un hotel ;)), se ha convertido en uno de los regalos estrellas de las bodas y eventos más originales. Porque es útil, porque huele bien y porque, si además de tener un packaging bonito, es natural, el regalo se vuelve aún más valioso.
Os hemos preparado una selección de jabones bonitistas, todos ellos con un diseño de packaging muy handmade.
- Pastillas de jabón Barr-code Soap. Visto en Pinterest.
- Jabón Simple Works, diseñado por Christin Arnhold. Un diseño simple y fresco que refleja que son jabones orgánicos hechos a mano.
- Packaging de jabones Bloom Organics, diseñados por el estudio australiano Mahon & Band.
- Soap Savonnière, jabones artesanales del sur de Francia, empaquetados en una especie de «latas de conserva» bonitísimas. ¡Queremos toda la colección!
- Y para terminar destacamos los jabones de Olivia Soap, porque no sólo tienen un packaging que te deja con la boca abierta, si no porque además están hecho a mano con materias primas bio, y elaborados con papeles reciclados y con tintas ecológicas. ¿Alguien da más? Pues por si eso fuera poco, también personalizan completamente jabones para bodas o eventos (desde la fórmula del jabón hasta el precioso papel que lo envuelve). Podéis ver algunos diseños aquí. Y si sóis de los que os da pena abrir un jabón de Olivia, os dejamos este divertido post para que os saquéis esa loca idea de la cabeza.
Y después de este recopilatorio, ¿no os entran gana de regalar jabones a todo el mundo?
¡Feliz jueves!
Están muy de moda las pastillas de jabón. Molan mucho, pero da una pena usarlos… Así que siempre acabo con el jabón del líquido.
Saludos chicas!