Inspiración bodas campestres

inspiracion mesas boda campo

Ayer proponíamos ideas para las invitaciones y hoy venimos con inspiración para bodas en el campo. Sí, hemos empezado junio muy nupciales. Veréis, en septiembre se casa una amiga nuestra. La boda la celebra en una finca de la familia y está como loca buscando ideas (low cost) para decorar el campo. Poco necesita un paraje natural como el que ofrece la Sierra de las Nieves (ya de paso hacemos patria), pero siempre se puede dar un empujoncito para que ese día todo esté más bonito. El equipo bonisita se ha puesto manos a la obra y hemos elegido nuestro favoritos: mesas, centros y detalles para repartir por el espacio.

inspiracion detalles boda campoDetalles de bodas en el campo vistas en 1/2/3/4/5

Y ahora las mesas. Preciosas, largas y con manteles y vajillas bonitistas. Al aire libre todo sabe mejor.

inspiracion mesas boda campoMesas ideales que hemos encontrado en 1/2/3/4/5

Y ¿qué serían de esas mesas sin unos centros fantásticos? Nos hemos quedado con todos los botes de zumo, de los de cristal, que se han consumido en la oficina en los últimos meses. Mezclados con flores silvestres estamos seguras de que para algo servirán.

inspiracion centros bodas campoMaravillosos centros que hemos encontrado en nuestras bodas preferidas en el campo 1/2/3/4/5

Esperamos que os hayan gustado y que os sirvan si estáis pensando en decorar algún espacio campestre. Pese a nuestra alergia primaveral y a que somos más de ciudad que los pasos de cebra… el campo mola. ¡Hasta mañana bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.