Palabras bonitas para rincones especiales

Hay muchas palabras bonitas. Demasiadas. Sería imposible reunirlas todas en un post y ni siquiera estaríamos de acuerdo, porque las palabras son bonitas cuando significan algo especial para cada uno. Para alguien una palabra bonita puede ser amor y para otro berenjena. Cada palabra tiene una historia y merece la pena recordarlo. ¿Y qué mejor forma que hacerlo que sobre madera y en algún rincón de nuestra casa? Hoy os proponemos varias tiendas online en Etsy donde podréis encontrar esa palabra que estáis buscando para convertir ese rincón, en un rincón especial. De momento, el mercado inglés va a la cabeza, pero en varios de los casos podéis intentar que os personalicen esa palabra que buscáis.

Oh Dier son William y Katie, una pareja de Minessota, que además de un loft precioso, tienen muy buen gusto a la hora de elegir tipografías, colores y palabras para convertirlas en letreros. Este buen gusto viene de una buena mezcla, él es arquitecto y ella es escritora.  En su página claro dejan claro su objetivo: quieren conseguir que amemos el sitio donde vivimos y donde trabajamos, pro eso hacen objetos para «bonitizar» nuestro mundo. Y nosotras sólo podemos darle las gracias e invitaros que echéis un vistazo a su web y su tienda en Etsy.

letreros madera - oh dier living

Cambiamos Minnesota y nos vamos un poquito más cerca, concretamente a Brighton, donde vive Rachel, la cara detrás de Owl & Otter. Como muchos otros proyectos, Owl&Otter comenzó a raiz de la boda de Rachel. Preparando todos los materiales y detalles, Rachel descubrió que era lo que realmente le gustaba y decidió lanzarse a ello, pero siempre apostando por la calidad, ya que tiene una máxima: sólo hace productos que les gustaría tener en su propia casa. Todos los letreros de madera de su tienda de Etsy, pueden ser customizados con el color que más nos encaje en nuestra casa.

letreros madera - olw and otter

Esta tienda nos ha encantado, pero no hemos logrado averiguar mucho del proyecto, sólo que estamos hablando de bonitistas made in Polonia y que su trabajo con la madera es una pasada. Nos han encantado especialmente las guirnaldas de madera. Además, aceptan pedidos personalizados, así que es una buena vía para crear nuestros propios bonitismos a nuestro gusto.

letreros madera - botanic

Rusty Walnut  cierra nuestro paseo por tiendas de Etsy en busca de palabras en madera que den sentido nuestros rincones o que nos hagan un guiño. Con un cuidadísimo uso de las topografías y palabras divertidas, esta tienda también nos permite personalizar nuestros pedidos a nivel de colores y además aceptan predido personalizadas. Así que sácate esa palabra de la punta de la lengua.

letreros madera - rusty walnut

Y tú, ¿que palabras transformarías en realidad y en madera para tu rincón favorito?

Nosotras lo tenemos claro: bonitismos. ¡A por un buen miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.