Desde hace cosa de un año, la noticia más escuchada dentro de nuestro entorno es «vamos a ser padres». Dicen que es cosa de la edad, pero yo creo que más bien es una epidema ;). La cosa es que hablamos mucho de decoración, pero casi nunca hemos puesto nada para los más peques, así que hoy traemos algunas ideas para que las habitaciones de los nuevos reyes y reinas de las casas sean de lo más bonitistas.
- Habitaciones llenas de nubes. ¡Nos encantan! Ya sean en forma de cojín o de alfombra, le dan un toque infantil y muy divertido a la habitación.
- Habitaciones con guirnaldas o pompones. Puedes alegrar un poco las paredes del cuarto con una guirnalda o colgando algunos pompones de colores.
- Habitaciones con papel pintado. Las paredes empapeladas vuelven a ser tendencia y quedan así de bien…
- Habitaciones en blanco y negro. Si escoges estos dos colores, luego puedes contrastarlo con algún cuadro o lámpara de un color vivo, o los propios juguetes y libros de los peques seguro que dan alegría a la habitación.
- Habitaciones en tonos claros. Y si por el contrario, te gustan más los colores pastel, aquí te dejamos algunas ideas con rosas, blancos y grises.
- Zona de juegos. Y en el cuarto de un niño no puede faltar su zona de juego. Os dejamos algunos ejemplos:
¿Qué os ha parecido?
¡Feliz lunes!