Lo de «renovarse o morir» no es solo cosa de uno mismo, sino que muchas veces también hay que dar un aire nuevo a los espacios que te rodean para no caer en la monotonía y sentirte mucho más a gusto. Por eso, ahora que acabamos de volver de vacaciones y que cuesta mucho más sentarse a trabajar, una buena manera de motivarse es jugar a los decoradores y renovar (o cambiar del todo, porqué no) tu despacho o workspace. Hace unos meses ya os dimos algunas ideas en este post, pero hoy os proponemos algunas nuevas que seguro os encantarán.
Workspaces coloridos. Puedes darle un toque más vivo a tu oficina pintando la silla de algún color alegre, cambiando la lámpara por una de un color atrevido o con guirnaldas o pequeños detalles de colorines.
Murales hechos con carpetas. También puedes vestir la pared de tu escritorio u oficina con un mural de carpetas. Las puedes usar para colocar en ellas algunos de tus trabajos, recordatorios o simplemente poner en ellas fotos o láminas decorativas.
Visto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6
Workspaces vintage. Y si te gustan los despachos de estilo vintage, búscate un poster o mapa antiguo, una lámpara o flexo de estilo industrial y con unas florecillas secas, te quedará así de bien…
¿Te animas a renovar el tuyo?
¡Feliz jueves!
Tengo pendiente renovar el despacho desde hace tiempo. Me encanta el repaso que le habéis dado, sin duda me quedo con los coloridos.
Un beso
Maria Eugenia
Muchas gracias Maria Eugenia!! Pues si te decides a renovarlo, queremos verlo 🙂
¡Que espacios tan bonitos!
Me encantan, muy buenas ideas
Cristina – El blog del té de Samsara
muchas gracias Cristina 🙂