Little Hands, ilustraciones y papeles pintados para niños grandes

La verdad que lo primero que me llamó la atención del proyecto protagonista de este post no fueron sus preciosísimos papeles pintados de tonos pastel, ni sus ilustraciones de animales que te hacen volar la cabeza a cuentos de la infancia. No, lo que provocó el click en mi cerebro fue el nombre: Little Hands. La explicación es bastante larga (o corta) y para eso tendría que abrir un blog que se titulase Cómo no conocí a vuestro padre. Pero al grano, gracias a ese nombre no pude evitar cotillear un poco más y descubrí una auténtica delicia.

Little Hands es una empresa de ilustración compuesta por las portuguesas Marta Belo y Leonor Feijó. La primera es arquitecta y la segunda fotógrafa, juntas han conseguido combinar lo mejor de cada casa para mostrar su talento (y buen gusto) en todo tipo de soportes, siempre usando la ilustración como la pieza clave de sus trabajos.

Aunque hacen todo tipo de obras y han colaborado con revistas como Vogue (que ya quisiéramos), los papeles pintados (wallpapers para los que hayáis ido al That’s English) son su gran trabajo. Sólo hace falta echar un rápido vistazo para entender por qué tienen tanto éxito. Son pequeños cuentos en la pared, ya que con mucho gusto son capaces de crear historias a través de varios personajes animalescos de los más amables. Nosotras ya queremos adoptar a más de uno de los animalitos que salen en ellos. Hemos hecho una pequeña selección, pero os recomendamos que echéis un ojo y si os gusta alguno, sólo tenéis que decir a que tamaño lo queréis y nuestras vecinas portuguesas os lo harán a medida.

wallpapers little hands

Pero como ya os hemos adelantado, no sólo tienen papeles pintados, sino que sus ilustraciones son la base de su trabajo y también tienen protagonismo propio. Nos gustan por su estilo naif e infantil, pero a la vez sorprendente y algunos de sus retratos nos recuerdan bastante a Yoshitomo Nara, del que somos bastante fans.  Se ve que a estas chicas los animales le pirran porque son también protagonistas de sus ilustraciones.

ilustraciones little hands

Y como guinda del trabajo de Little Hands estos divertidos dibujos con citas celebres en versión perruna, porque detrás de un guau guau hay mucho qué decir.

ilustraciones con frases - little hands

¡Qué tengáis un buen finde!

 

Publicado en: Diseño
Etiquetas: , .

3 Comentarios

  1. Escrito el 7 septiembre, 2013 a las 17:48 | Enlace permanente

    ¡Oh, menudo descubrimiento! Me ha encantado todo, quiero un wallpaper como el primero y el de las jaulas 😉 es todo tan precioso… <3

    Marie lived in London

  2. Escrito el 10 septiembre, 2013 a las 17:30 | Enlace permanente

    Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta. Es bonitísimo, ¡enhorabuena! ❤
    Por cierto, me encantan estos perros ilustrados…

Deja un comentario