La verdad es que nosotras no somos mucho de Halloween, pero sí de celebrar, así que cualquier excusa es buena para reunir a unos cuantos amigos, decorar un poco tu mesa y pasarlo bien. Así que para que no nos pille el toro, hemos pensado en algunas ideas para preparar una fiestecita y ser las mejores anfitrionas de ese día.
Buscando y rebuscando por internet, hemos visto que en la decoración de toda fiesta de Halloween nunca pueden faltar las calabazas. Pero como las naranjas ya están muy vistas, nosotras os proponemos una selección mucho más bonitista. Las preferimos blancas, o con toques de brillantina o neón, pintadas en dorado o con formas geométricas. Así que con un spray blanco y un poco de tiempo e imaginación, te pueden quedar así de bien…
Tutoriales en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
Puedes completar la decoración de tu fiesta con unas guirnaldas de fantasmas, con pegatinas de Halloween para los detallitos o con unos toppers temáticos muy divertidos. Os dejamos los imprimibles.
Y si quieres sorprender a tus invitados hasta con la comida, os proponemos unos divertidos y sencillos platos. Por supuesto, que no os falte el delantal de Halloween para prepararlos.
Y para que disfracéis a los más peques de la casa, os dejamos estos preciosos patucos y el gorrito de calabaza. ¡No nos digáis que no son ideales!
¿Qué os parece? ¿Os animáis a celebrar un halloween bonitista?
¡Feliz lunes!