Esto de buscar piso debería estar pagado, seguro que muchos de vosotros lo sabéis. Buscar uno que cumpla todos los requisitos, esté en el barrio adecuado y, sobre todo, que no cueste un ojo de la cara es tarea casi imposible. Sí, busco piso y no paro de mirar y rebuscar. Al comienzo de la búsqueda, tenía como requisito principal que tuviese terraza. Y es que claro, si no paramos de ver webs de decoración nórdica… el listón se pone alto. En estos países que hace más frío que en la comunión de Pingu (permitidme el chiste malo) aprovechan cualquier rinconcito y la verdad es que, terrazas pequeñas o grandes, saben acondicionarlas como nadie. No sé si tendré que desistir en mi búsqueda del piso con terraza perfecto, pero de momento nos quedamos con estas ideas. Y es que cómo tiene que ser llegar del trabajo y tomar algo al fresco en un lugar como éste… ¡ayy!
Nosotras tenemos amigas bonitistas que han hecho de su terraza su refugio particular, unos cuantos detalles y algunos proyectos DIY las han convertido en verdaderos oasis urbanos. Si vosotros tenéis terraza, estamos deseando verla. Yo continúo en la búsqueda del piso con terraza perfecto y aunque todavía lo veo lejano, ya estoy pensando en las macetas que podría poner 😉 No tengo arreglo.
¡Qué tengáis un feliz viernes y un fin de semana buenísimo! Hasta el lunes bonitistas.
Qué susto me has pegado, Celia. Que hoy es viernes ya!! 🙂
Jajaja, cierto, con el problema del servidor nos hemos vuelto locas con el día. ¡Lo cambio ya!
Jajajaja, don’t worry! Suponía que era por algún fallo en el servidor, que ayer fui a leeros a las 7 y pico de la mañana como siempre y no había «na». Buen finde a vosotras también!!