¿Invitada a una boda en invierno? Tenemos la solución

mono invitada boda

Amigos y amigas que nos invitáis a una boda en invierno o cuando hace frío: sois malas personas. Así de contundentes nos ponemos hoy. Pero tranquilos, o más bien tranquilas, porque hoy venimos con la solución perfecta a las dudas que nos acechan en estos casos. ¿Qué color de medias me pongo para  no parecer Ágatha Ruiz de la Prada? ¡Tengo las piernas color irlandesa (con perdón)! ¡Voy a pasar más frío que en la comunión de Pingu (chiste)! ¡El abrigo es más corto o más largo que el vestido: drama! Y cuál es la solución a todos estos males… ¡el mono! No os asustéis, nosotras también éramos incrédulas respecto a esta prenda. Pensábamos que si no tenías el cuerpo de Gisele Bundchen era mejor desechar esta idea, pero… error. Testado y comprobado, los monos quedan bien y son la mar de elegantones. Hoy os traemos una selección por precios de los más bonitistas de esta temporada. ¡Ojo al dato!

mono invitada boda

1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/11/12/13/14/15/16

Una chaqueta, abrigo de pelito o tipo capa pueden quedar perfectos con estos monos que sirven tanto para bodas de día como de noche. Una prenda dos en uno, ¿qué más se puede pedir? Todos estos cuestan menos de 100 euros, lo cual es un punto a su favor. Si queréis una versión un poco más lowcost o si os venís arriba y queréis subir el precio (aunque no demasiado) están estas otras opciones.

mono invitada boda

1/2/3/4/5

Eso sí, por ahora todo muy bonito hasta que tienes que ir al baño. Poco lo que se dice poco, no se suele beber en las bodas, pero pensadlo bien… comparado con enseñar el color de las pantorrillas (por mucha media bronceadora que llevemos) es un mal menor.

¡Hasta mañana bonitistas, que ya tocamos el puente con los dedos!

Una reflexión sobre “¿Invitada a una boda en invierno? Tenemos la solución

  1. La verdad es que una novia de invierno puede estar preciosa, porque hay unos vestidos-abrigo maravillosos y, llamadme antigüita, pero un abrigo en terciopelo con una pequeña cola es una imagen que se ha repetido hasta la saciedad en mi mejores sueños. A pesar de esto es cierto que es una terrible faena para las invitadas, que corren el peligro de ir disfrazadas o de acabar con los tocados «escurríos» si le da por llover. ¡Aiiiiiinsssss, corazón dividido!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.