Las claves para tener un buen lunes

Hoy lunes volvemos a la carga con resaca cumpleañera, muy cansadas, pero felices después de haber disfrutado mucho este fin de semana tan completo y con reunión del equipo bonitista incluida. Por eso, porque venimos llenas de energía, queremos compartir con vosotros algunos secretos para comenzar la semana con buen pie.

  • En primer lugar, no vale salir de casa con la cara lavada. Como dice Lucía Be, Los lunes con labios rojos, son menos lunes, así que ponte guapetona (o guapetón, por supuesto) y ¡a comerte la semana! Y para que este consejo no se te olvide, puedes conseguir esta postal tan bonitista aquí.

lunes bonitistas - lucia be

  • Sonríe mucho y a todo el mundo, que la gente rancia no llega a ningún lado.  Además, seguro que sonreír es siempre la mejor opción.

sonríe - lunes bonitistaImagen sacada de aquí.

  • Y piensa siempre en positivo, porque así conseguirás mucho más. Las cosas buenas seguro están por llegar…

lunes bonitista - las cosas buenas están por venirIlustración de  Michael Mullan.

Y después de estos mini consejos que todos sabemos pero a veces nos cuesta poner en práctica, solo nos queda desearos que tengáis un ¡feliz lunes bonitistas!

feliz lunes - bonitismosImagen sacada de aquí.

4 reflexiones sobre “Las claves para tener un buen lunes

  1. Muy de acuerdo con todo!! Sólo que me cuesta mucho poner en práctica el número 1… creo que para ir a la universidad es demasiado ir con los labios rojos, aunque muchas se pasean por las aulas como si fuera la semana de la moda, ¡ellas sí que tienen valor! jajajaja

    Os deseo un muuuuuy buen día <3
    Alba
    http://www.fish-t.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.