Buscando inspiración para una boda bonitista

No os pongáis nerviosos, que no, nadie se está casando de momento. Lo único que sí que celebramos hoy es el cumple de Celia, ¡felicidades! No me voy a poner cursi, porque no es el sitio ni lugar, pero es un placer compartir bonitismos con alguien tan especial, a ti te daríamos el «Sí, quiero» todos los días sin pensárnoslo (esto va por Rocío y por mi). Bueno, a lo que vamos, que no, no nos casamos, pero cada vez tenemos más amigas que sí lo hacen y estamos encantadas de ayudarlas. Por eso no nos cansamos de bichear y pensar como hacer que ese día, además de especial, sea bonitista. Hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas que nos han encantado.

En las bodas se llora, de alegría, de emoción y hasta de borrachera. Por eso nos encanta este detalle para regalar pañuelos para esas lágrimas de felicidad.

lagrimas-de-felicidad

Visto aquí.

Esta idea no está pensada para bodas, pero en vez de tirar arroz y pétalos, ¿por qué no recibir a los novios con confetti? Estos paquetitos para los invitados pueden ser totales si se les pone un look más «bodil».

confetti

Por casualidad, cuando fui a una boda, bonitista total por cierto, en León me tope con otra boda, en la que los invitados recibían la salida de los novios de la iglesia con globos de corazón. Aunque en un principio podría parecer algo infantil y de cumpleaños, el efecto me pareció precioso. Os pongo una fotito que he encontrado para que os hagáis una idea. Es muy ¡love is in the air!

red-heart-wedding-balloon-ideas

Una de las próximas bodas que tenemos en mente será el primer sábado de primavera, por eso es inevitable pensar en flores y más flores. Lo primero en lo que estamos trabajando es encontrar una paleta de colores, ¿qué os parece esta?

paleta-colores

Siguiendo con la primavera, algo que tenemos claro es que las flores deben estar muy presentes, por eso ahora no podemos dejar de fijarnos en cualquier soporte bonito donde poder ponerlas. Como estas flores colgantes en tarritos de yogurt que hemos visto en el blog de Tul y flores. 

flores

Lo que tenemos claro es que a esta boda toca ir con flores en la cabeza. Así que de paso, aprovechamos para rescatar del baúl nuestro DIY de diadema de flores. 

DIADEMA FLORES

Lo bueno del gran invento de internet es que nunca te cansas de descubrir ideas que te inspiren para crear otras propias y eso a nosotras nos encanta. Ya os iremos contando más detalles según vayamos avanzando más cosas para estas bodas, de momento nos toca celebrar el cumple de Celia que va a ser a lo grande. Os lo prometemos.

¡Qué tengáis un finde total!

P.D. Esperamos que le mandéis tirones de orejas virtuales.

3 reflexiones sobre “Buscando inspiración para una boda bonitista

  1. Muchísimas felicidades Celia, que lo disfrutes como nunca!! Este finde me mudo así que a ver si se os ocurren unos posts de decoración bonitista para darme ideas!! Mua a las 3!

  2. Ay, últimamente no dejo de ver fotos de bodas bonitistas… ¡quiero casarme! Pero sólo para preparar la decoración y las manualidades jajajaja Podríamos hacer bodas fake, sería la monda! De momento lo que más obsesionada me tiene son las flores y las mil maneras de presentarlas: en tarros de hojalata, en potes de yogur, en tarros de barro…. Ay… un besote!

    Alba
    http://www.fish-t.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.