Bonitismos loves… Canal Cocina

los dulces de silvia

Igual el título de este post despista: hemos de decir que NO tenemos Canal Cocina en casa. Y estaréis pensando… ¿entonces que me van a contar estas señoras? La respuesta es que, a pesar de no tener, hacemos lo posible para verlo porque nos encanta. Y nos gusta, no sólo por que hablen de recetas, obvio, sino por lo bonitistas que son sus imágenes. Así que hoy por ser viernes, queremos compartir con vosotros nuestros programas preferidos de ese canal. Los que tienen una estética maravillosa, unos planos preciosísimos y unas cocinas con las que soñamos. ¡Empezamos!

los dulces de silvia

1//2//3

Seguro que los lectores de nuestra edad, recuerdan esa gran serie que fue UPA Dance. Confesamos que en su momento barajamos la posibilidad de hacernos bailarinas y aún tenemos algún que otro calentador perdido por el armario, menos mal que desistimos. Os contamos esto porque seguro que os suena Silvia Marty, una de las protagonistas de esa serie, actriz y ahora cocinera de Canal Cocina. Su programa es una delicia, las recetas que hace aún más y ya de la decoración… ni hablamos.

Y de lo dulce a lo salado. El siguiente, si lo veis, os van a entrar unas ganas tremendas de hacer pan y lo que veáis a partir de ahora en los mostradores del Súper os va a parecer un pan chicle al lado de esto. Ya sólo querréis pan casero. El programa se llama ‘Los panes de Paul Hollywood’ y aunque lo podéis ver en Canal Cocina es originario de la BBC.los panes de paul hollywood

1//2//3

El señor Hollywood también trabaja en unas cocinas que cortan la respiración y el tipo se da sus viajecitos por las panaderías de medio mundo. Además lo hace todo metiendo las manazas, a lo Jamie Oliver, que esto a los ingleses parece que le gusta mucho (ya sabéis su fama, con perdón, ejem ejem).

Y hemos dejado para el final nuestra favorita. Todo en ella es bonitista. Su programa, su cocina, su casa, sus amigos, sus recetas, su ropa y ella que es monérrima. Hablamos de Rachel Khoo, que además de tener su programa The Little Paris Kitchen, tiene su propia web en la que podemos verlo todo, todo.

rachelkhoo

1//2//3

El programa cuenta su vida en París y podéis ver cómo va al mercado, cuando queda con amigos y cómo cocina en ese diminuto lugar sin que se le borre su perfecto labial rojo. Una monada.

Esperamos que os haya gustado, si veis Canal Cocina igual ya no conocéis todos estos programas y nos podéis poner los dientes largos. Si no tenéis, como nosotras, podéis ir a casa de amigos que sí lo tengan (como nosotras, también). Y sois amigos de algún directivo del Canal, decidles que queremos que nos adopten.

Qué paséis un maravilloso fin de semana, viendo la TV o lo que toque. Algunas estaremos de mudanza, así que todos los ánimos serán bien recibidos. ¡Hasta el lunes bonitistas!

Una reflexión sobre “Bonitismos loves… Canal Cocina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.