Hace algunos meses ya os hablamos de Liliana y de su The Citizens Collective, que con sus muñecos de tela personalizados e ilustraciones nos conquistó la patata. Pero como es una mente inquieta y con muchas ideas en la cabeza, tiene otro proyecto, que si el otro nos reencantó, este no es para menos. Se llama Okapi y es una pasada.
La verdad es que esperamos que nadie nos pregunte qué es lo que nos gusta más de Okapi, porque nos costaría elegir. Primero hay que destacar las ilustraciones, punto de partida de todo lo que después veremos . Su paleta de colores es tan tan dulce que entran ganas de abrazarla. Se nota que aquí hay amor del bueno, de ese que pones en las cosas hechas con cariño. ¿Y que nos decís de los animalicos? ¿No son para adoptarlos a todos y montar un zoológico en casa?
Con estas ilustraciones, Liliana lleva su Okapi a un montón de productos, como estas chapitas, geniales para un regalito regalazo ahora que estamos entrando en la época de regalar a diestro y siniestro.
Ha llegado el momento de hacer una confesión pública: nosotras somos muy de koalas, quizá ese sea el secreto de que estas felicitaciones en forma de postal nos hayan fascinado.
Tenemos poquito money, más que nada tenemos calderilla, pero estaría muy agustísimo en estas carteras. Esto sí que son carteras bonitas y no la de los Ministros.
¡Y llega la joya de la Corona! ¡¡¡Las Tote Bags!! Están serigrafiadas a mano artesanalmente, lo que ya mola mucho más, pero es que son para quererlas todas, todas y todas.
Si como nosotras, no habéis podido evitar enamoraros, no pasa nada, este amor vale muy poco y lo podéis encontrar tanto en su tienda online en Etsy como en algunas tiendas bonitas de Madrid, que podéis consultar aquí.
¡Qué tengáis un día poco perruno!
Que cosas tan bonitas, las ilustraciones van directas a mi wishlist navideña 😉
Marie lived in London