DIY: calendarios de adviento en un santiamén

Este año nos ha pillado un poco el toro y a estas alturas aún no hemos empezado a fabricar nuestro calendario de adviento. Por eso, para solucionarlo, hemos buscado unos tutoriales que además de bonitistas y originales, son muy fáciles y rápidos de hacer.

  • Diy calendario de adviento con rollos de papel. Este tutorial no solo es sencillo, si no que además sirve para reciclar. Solo tienes que reunir 24 cartoncillos de papel higiénico (entre familiares y amigos seguro que en un par de días lo has conseguido ;)), cintas con motivos navideños, una grapadora y papel con los 24 números impresos. Y si además lo complementas con alguna troqueladora de copos de nieve y le añades alguna campanita o unos pompones, mejor que mejor. Podéis ver el tutorial completo aquí.

diy calendario adviento rollos

  • Diy calendario de adviento con triángulos. El siguiente diy también es muy facilito y sus triángulos simulan los abetos típicos de la navidad. Para hacerlo solo necesitas papel un poco más grueso (tipo cartulina), sellos para poner los números (aunque también se puede hacer a mano) y esta plantilla. Se pueden hacer de diferentes tamaños y quedan muy bien. Os dejamos el tutorial al completo aquí.

diy calendario adviento triangulos

  • Diy calendario de adviento con sobres colgados. El siguiente tutorial que os proponemos es de Zü, una de nuestras tiendas/blog favoritas de las que ya os hablamos hace unos meses en este post. Como es habitual en ellos, nunca defraudan y este año han preparado un calendario muy bonitista. Los materiales que hacen falta son: tijeras, baker twine (o cordel), washi tapes e imprimir esta plantilla, en la que se explica muy bien cómo montarlo.

diy calendario adviento sobres

Y para los que tengáis más tiempo, os dejamos las propuestas que os hicimos el año pasado en este post. ¿Con cuál os quedáis vosotros? Hala, ya tenéis tarea para el fin de semana.

¡Buen finde!

4 reflexiones sobre “DIY: calendarios de adviento en un santiamén

  1. oh me ha encantado el de los rollos! Tenemos 2 cajas llenas de rollos porqué como dices, amigos y familiares nos los guardaron porqué vieron que los usábamos para cosas de la tienda y al final tenemos un montón jaja así que igual aprovecho y hago ese calendario ^^

  2. El de los rollos es muy chulo! Pero veo más práctico por espacio el de los sobres colgando, me gusta mucho!!! Ahora voy en busca de papel navideño, algún descargable que me salve del paso porque no me da tiempo a ir a por papel scrap. ¡Qué mal que me lo planifico, esto de la Navidad!

    Alba
    http://www.fish-t.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.