Nos encantan las damajuanas, que para el que no lo sepa, son las típicas garrafas grandes de vidrio que antes se usaban para almacenar vino u otros líquidos y que nunca podían faltar en la casa de nuestras abuelas ;).
Hoy son tendencia y no faltan en la decoración de ninguna casa bonitista. Las hay de diferentes tamaños y colores para todos los gustos. Hay quien las usa como florero o simplemente como jarrón y la verdad es que quedan bien en la entrada, en el salón o en cualquier rincón en el que las quieras colocar.
Para los que sois antojadizos (como yo), las podéis encontrar seguro en algún rastro o en Maison Artist, una tienda online llena de bonitismos de decoración de la que ya os hablamos hace unos meses aquí.
Nosotras no nos hemos podido resistir y ya nos hemos hecho con estas garrafas, así que os dejamos algunas ideas sobre cómo decorar con ellas.¡Esperamos que os gusten!
Visto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
¡Feliz jueves!
Me encantan estas botellas, pero no sabía cómo se llamaban. ¡Gracias!
buscaré en el almacén…seguro que hay alguna de mis abuelos por allí! 😀
Claro que sí Sara, es el momento de rescatarlas 😉
Tengui!!! Me encanta el nombre, buenísimo jajaja Los tengo en diferentes tamaños y colores, con flores y sin flores. Y quiero más, pero para cambiarlos de vez en cuando por los que tengo, que son muy oscuros y en verano alegraría más algo clarito o incluso transparente. ¡Feliz día!
Alba
http://www.fish-t.com
Alba es que no sé que tienen, pero yo también quiero más, jeje
Alaa! Con lo que me gustan y no sabía que se llamaban así!! Que descubrimiento…