Ideas DIY de decoración navideña

Aunque en las calles y tiendas la decoración navideña lleva ya puesta varias semanas, nosotras mantenemos ciertas costumbres y vamos a aprovechar el puente de la Inmaculada para poner nuestra casa a punto. Por eso, y como ya hicimos el año pasado en este post, os traemos algunas ideas diy para que deis un toque navideño a la casa sin gastaros mucha pasta, que la cosa no está para tirar cohetes (pero sí un poco de confeti 😉 ).

  • Podéis empezar a decorar la casa con alguna guirnalda original hecha, por ejemplo, con piñas, madera o papel de periódico reciclado.

diy guirnaldas navideñasTenéis los tutoriales al completo aquí: Guirnalda piñas / guirnalda madera / guirnalda papel

  • Y si este año queréis innovar con el árbol de Navidad, os traemos varias propuestas diferentes y muy sencillas de hacer. Con un poco de chapón, unos palos de madera o un poco de cartón y luces, podéis conseguir unos árboles así de chulos…

diy decoracion navideña arbolesTutoriales en: árbol-tablón / árbol madera / árbol luces

  • Y para los adornos del árbol u otras rincones, os proponemos unas estrellas de origami, bolas de pizarra con mensajes navideños, colgantes de bellotas o unas preciosas bolas de pompones de tela.

diy adornos árbolPodéis ver cómo se hacen aquí: estrellas origami / adorno bellotas / bola-pizarra / adorno pompón

  • Y por supuesto, el toque bonitista tampoco puede faltar en la mesa, así que os dejamos los tutoriales de estos servilleteros tan navideños.

diy decoracion navideña mesaVisto en:  Servilletero aceboServilletero árboles de Navidad

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a hacer alguno en estas mini-vacaciones?

¡Feliz puente!

4 reflexiones sobre “Ideas DIY de decoración navideña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.