Cuando nos llegó el correo de Marta, nos hizo gracia. Pero cuando vimos su vídeo, su mensaje nos tocó mucho la patata. Marta es una soñadora nata, ha pasado sus primeros 30 años de vida convencidísima de que los sueños se cumplen y nosotras estamos con ella. Los 30 (hay algunas que aún no los tienen, ejem ejem) te hacen plantearte muchas cosas, lejos del agobio por las arrugas, las incipientes canas o lo lejos que queda la estabilidad económica o familiar… te dices: ¡ahora soy yo de verdad y voy a hacer lo que siempre he querido hacer! Por eso nos ganó desde el principio el proyecto de Marta: 30 años, 30 deseos.
El pasado 14 de septiembre, cogió su petate y acompañada por gente importante para ella emprendió su particular vuelta al mundo y nos la va contando a través de su blog: 30deseos. Lo más bonito de todo es que nos quiere hacer partícipes a todos de su periplo y nosotros… encantados. ¡Mirad qué sitios ha visitado ya! Bali, Filipinas, Malasia… ojipláticas nos tiene.
Como va a pasar la Navidad fuera de casa, nos ha propuesto rodearse muy bien por todos nosotros. Y atención, porque la idea que se le ha ocurrido es una preciosidad. Si tienes un deseo, un sueño o un mensaje bonito… haz que le llegue a quién tú quieras desde la otra punta del mundo.
Además lo va a hacer por correo postal y con cartas de verdad. Con lo fans que somos nosotras de las postales del mundo (Auxi, Laura, espero que llegue la nuestra, no os decimos nada).
Esperamos que os animéis a acompañar a Marta en su viaje, a seguirla y a compartir los sueños de esta Willy Fog barcelonesa. ¡Ya estamos deseando ver cuál es su siguiente destino! Buen viaje y buenos deseos.
¡Hasta mañana bonitistas!
Vaya super proyecto!! Se lo está currando un monton, que si el video, el blog, lo de la postal, … Me encanta!
Wow!!! Qué pasada, cómo se lo ha currado!!!! Pues le deseo lo mejor mientras cumple sus deseos ;-)..
Alba
http://www.fish-t.com