Las bodas en otoño también pueden ser bonitistas

Casi todos los novios eligen casarse en verano por evitar la lluvia, por la luz de esta estación, por  tener un tono de piel más favorecedor… Y es que el verano tiene cosas muy buenas, pero también otras muy malas, y si no que le pregunten a los chicos qué tal llevan lo de ponerse el traje en pleno agosto. Por eso hoy os traemos una boda de noviembre, en la que hemos tenido el placer de colaborar, y que os demostrará que en otoño las bodas también puede ser bonitistas.

Lo principal es elegir un sitio ídilico, como fue, por ejemplo, la Finca Soto de Mozanaque. No la conocíamos pero gracias a Carmen de Something Blue, la wedding planner encargada de toda la organización de este gran día, nos enamoramos de ella. La finca está a tan solo 20km de Madrid y es completísima. Su jardín, sus salones, sus suelos, sus maravillosos ventanales… son perfectos para cualquier tipo de celebración bonitista que se tercie.

finca soto mozanaque

Otra cosa muy importante es la decoración floral por eso apostaron por centros muy voluminosos que daban un toque de color y elegancia a los diferentes espacios. Y no les faltó detalle en ningún lugar de la finca: centros de mesa, en las chimeneas, en la entrada, en la mesa de firmas, en las sillas de la ceremonia…

cartel bienvenidasala ceremonia bodasala ceremoniadetalles boda bonitistadetalles bodaTodo el trabajo de arreglos florales fue de Llorens y Durán.

Y para el diseño gráfico contaron con nosotras :). Something Blue, con el que ya habíamos trabajado en otra boda muy especial, nos propuso hacer el diseño de toda la cartelería del evento: el cartel de bienvenida, el de la mesa de dulces, el seating, los meseros y la minuta. El único requisito era emplear los colores de los novios: el rosa y el naranja. Y el resultado fue el siguiente:

  • La minuta

minuta boda bonitista

  • El seating. Para los nombres de las mesas, los novios eligieron nombres de canciones de amor.

seating bonitistaseating boda bonitistaseating boda bonitista otoño

  • Los meseros

meseros boda bonitistameseros bonitistas

  • Y como en esta boda todo iba acorde con los colores de los novios, no podían ser menos la tarta nupcial y ¡hasta la mesa de dulces!

tarta nupcialcandy bar bonitista

Queremos dar las gracias a Luana Fischer por cedernos estas preciosas fotografías. También a los novios y, especialmente, a Something Blue por confiar en nosotras y dejarnos participar en esta bonita celebración.

¿Qué os ha parecido? Esperamos que os guste.

¡Feliz último lunes del otoño!

9 reflexiones sobre “Las bodas en otoño también pueden ser bonitistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.