Sinceridad brutal hecha ilustración. Sí, la sinceridad también es bonitista y más cuando saca a la luz todos esos pensamientos y deseos que guardamos dentro en algún lugar de la cabeza o de otra parte que no viene al cuento citar ahora mismo. Así son las ilustraciones de Sara Herranz, simples con apenas tres colores pero repletas de verdad, de esa de la buena, que parece que ya no queda.
Hay quién dice que las protagonistas de sus ilustraciones son chicas tristes. Pues no, oye. Son chicas de hoy que dicen y llaman las cosas por su nombre, modernas, con su puntito hipster, peinados a la moda y labios rojos. Sentirse reflejada en alguno de las miradas de estas chicas es muy fácil. Cuidado, corres el riesgo de enamorarte de ellas y quererlas todas.
Este fin de semana Sara Herranz estará en la Feria del Diseño en Matadero y allí podréis encontrar, además de sus ilustraciones (en originales y postales), sus tazas, donde podréis mojar las ganas durante este frío invierno. Pero si no estáis en Madrid, podéis enviarle un e-mail y llevaros una de sus chicas a casa sin tener que usar el manido: ¿Estudias o trabajas?.
Si no queréis perderos sus ilustraciones y sus microhistorias, ya estáis tardando en haceros fans en Facebook.
Preciosas ilustraciones!
Buen finde! 😉