La Rast se bonitiza

¿Quién no conoce la cómoda Rast? El famoso y barato mueble de Ikea que da para más de un ”hack”. Y es que esto de ‘hackear’ a Ikea (cambiar la forma o usos de sus muebles) es toda una corriente con sus webs la mar de bien montadas, con su versión en español, los piratas de Ikea y, obviamente, su reflejo en Pinterest. Y claro, una cosa viene con la otra: toca mudarse, hay que cambiar de piso, el nuevo está sin amueblar y…¡Oh my Rast! eres la salvación con tus módicos 25 euros.

Como os contábamos, en la red hay miles de versiones, nosotras hemos hecho nuestra selección favorita por estilos de decoración.

comoda rast diy

1//2//3//4//5//6//7 

Con toda esta inspiración, fuimos a Ikea (obviamente), cogimos nuestra cajita con la Rast por piezas dentro, compramos pintura en spray (para hacer graffitis, ojo que no estamos incitando a nada) de color rosa bebé, unos tiradores de Zara Home y éste ha sido el resultado.

rast bonitista

Como veis, nos ha servido básicamente para poner todo el ‘joyeo’ (que no joyas) y que al menos coja polvo ahí tranquilamente. Esperamos que os haya gustado, que os animéis a ‘hackear’ a Ikea o con cualquier otro DIY navideño, que es muy propio.

Feliz fin de semana y nos vemos el lunes por estos lares 😉

Publicado en: DIY
Etiquetas: , .

3 Comentarios

  1. Escrito el 20 Diciembre, 2013 a las 9:20 | Enlace permanente

    Buenísima idea y muchas gracias por las imágenes. Yo no tengo aún piso propio, pero el día que lo tengo, ten por seguro que echaré un ojo a estas recomendaciones. Me ha encantado la amarilla estampada…
    Y el precio de la cómoda está genial para lo bonita que queda luego pintada!!!!
    ¡Besos!

  2. Escrito el 20 Diciembre, 2013 a las 9:26 | Enlace permanente

    Oye pues os ha quedado genial!!!
    Aunque veo que no habéis puesto en práctica lo de la imprimación y pintura con brocha tradicional, eh?? jajaja… Mucho más cómodo el spray, por supuesto!!

    Felicidades chicas y Feliz Navidad!!
    Mónica

    • auxibarea
      Escrito el 23 Diciembre, 2013 a las 2:54 | Enlace permanente

      Bien visto Mónica! Nos ha faltado comunicación y sabiduría entre bonitista, que yo ya sin imprimación no hago nada 😉
      Feliz Navidad preciosa a ti también!

Deja un comentario