Regalos bonitistas para bebés achuchables

regalos navidad bebe

Este año podemos decir que ha sido el del babyboom, a nuestro alrededor y también en el mundo bloguer. ¡Y nos encanta! Así que si ayer hacíamos nuestra carta de reyes, hoy se la dedicamos a los regalos para los peques de la casa. Un post para las mamis, abuelos, titos carnales o postizos como nosotras. ¡Empezamos!

Queridos Reyes Magos, este año necesitamos un babero porque estamos locas con todos los bebés que han nacido en este 2013 o están a punto de hacerlo en breve. Eso para nosotras, pero como queremos ser agonías, hemos escrito una carta de posibles regalos para ellos.

1. Como somos muy fans del estampado de leopardo, nos ha encantado este balancín. El leopardo también es para bebés, claro que sí.

2. En nuestros propósitos de año nuevo está el de hacer deporte (como siempre), pero los niños lo hacen siempre. Así que tienen que ser los más molones de la ‘guarde’ y con esta sudadera van a ser la envidia de la clase de gimnasia.

3. Las pobres mamis se nos olvidan a veces cuando llega un bebé a la familia. Con este kit, nos acordamos también un poco de ellas.

4. Majestades, ya sabéis que somos unas locas de los cojines. Así que en la cuna tampoco pueden faltar. Y si es con forma de ballena, mejor.

5. En una habitación de un señor o señora bebé no puede faltar un trofeo como éste.

6. Baltasar, tú como eres más joven, seguro que sabes que significa lo de ‘hipster’. Pues a ti te encargamos esta camiseta para bebés elegantes.

regalos navidad bebe7. ¿Quién no querría tener en el armario un jersey mostaza? Nuestros peques tampoco 😉

8. Ahora con el frío, qué gustoso se está en la cama. Como entre nubes.

9. (Bebé, este mensaje es para ti) Sí, tu padre es un ‘friki’. A veces se hace el duro, pero sabemos que también se le cae la baba. Con este body te lo vas a meter en el bolsillo, aunque no pares de llorar esta noche, ya verás.

10. Majestades, todos los años cae en la carta algún que otro par. Este año prometemos que no son para nosotras, palabrita, hemos elegido para ellos. De verdad de la buena.

11. Cada vez empiezan más jóvenes con esto de la vida social, tienen que estar preparados para la próxima fiesta.

12. Y terminamos con el clásico entre los clásicos: el osito de peluche. Éste nos ha parecido la mar de tierno, sin ojitos el pobre.

Hasta aquí nuestras propuestas de regalos para los peques, que en estas fechas ellos son los verdaderos protagonistas y hay que mimarlos mucho. ¡Nos vemos mañana por aquí bonitistas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.