¡Hay una hamaca en mi salón!

Las hamacas no son sólo para el verano. Ni para la siesta…pero qué siestas. No hace falta vivir en el paraíso para disfrutar de una hamaca y si no tienes terraza, tampoco pasa nada. Abramos la mente y nuestra a casa a las hamacas indoor (nos creemos modernas) como un elemento más de decoración en el interior de nuestras casas, aunque apenas tengamos 10 metros cuadrados de salón. Y ya que nos ponemos a imaginar, ¿y si ponemos un columpio en medio de la habitación? Los límites de cómo queremos decorar nuestra casa (o nuestra oficina), sólo lo ponemos nosotros.

Con un poco de gusto, todo es posible. Si quieres tener una hamaca, ten una hamaca; que quieres tener un columpio, pues ten un columpio. A veces para ser feliz y estar a gusto con nuestro alrededor, sólo tenemos que atrevernos a dar el paso. Y sí, sé que parezco Punset mezclado con el de bricomanía, pero hoy me habéis pillado con ganas de soltaros el rollo. Al lío, algunas ideas de decoración con hamacas y columpios.

tendencias - hamacas indoor

¡Que levante la mano quien se pide la hamaca para la hora de la siesta!  Para que no protestéis, sabemos que estamos enseñando fotos de espacios amplios, que la verdad ayuda. Pero si la hamaca no siempre esta plegada se puede adaptar a espacios de cualquier hijo de vecino.

tendencias - columpios indoor

Vale, no son como el columpio del parque ni como el que tu padre te colgaba de un árbol, pero dan el pego. Y seguro que en vuestras reuniones en casa habrá arduas peleas por quedarse con el columpio. Nos encanta además como un toque especial para las habitaciones de los más peques.

Entonces que, ¿os atrevéis a innovar en casa? ¿Sois más de columpio o de hamaca? ¡Nosotras de las dos!

¡Qué tengáis un buen martes y que se pase volando!

2 reflexiones sobre “¡Hay una hamaca en mi salón!

  1. ¡¡¡¡¡Me encantan!!!!! el problema suele ser cómo colgarlos…. yo tengo una hamaca tipo «silla» hace unos años guardada, pero no he conseguido ponerla…. si te fijas en las fotos muchos están colocadas en las vigas de madera o pilares de la casa… el falso techo no suele aguantar tanto peso. snif. Me he mudado dos o tres veces y sigo buscando su sitio, estoy segura que pronto lo conseguiré.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.