Flores y más flores

ramos novia

En casa, en la mesa de la oficina o en cualquier evento que organicemos, las flores siempre dan buen resultado. Aunque no seamos muy mañosos con los arreglos, un tarrito de cristal, un poco de cuerda y unas flores vistosas son garantía de éxito. Y si además de todo esto, existen personas con las manos y el gusto de Susana Sánchez es porque un mundo más bonitista es posible. flores

Ésta es sólo una muestra de su trabajo pero si hay algo en lo que Susana es lo más… es con los ramos de novia. A esta florista malagueña la conocimos en un Encuentro de Novias en Málaga y su trabajo nos enamoró desde un principio.

ramos novia

Si no vivís en Málaga y no os casáis, este post no es en balde. Los ramos de novia nos pueden servir de inspiración para mezclar colores y tipos de plantas o incluso para conocer un poquito más los tipos de flores, que hay más mundo más allá de las rosas y las margaritas.

Qué tengáis un día fantástico y nos vemos mañana por aquí.

Todas las fotos las podéis encontrar en la página web de Susana Sánchez y pertenecen a algunos de sus novios, a Evenpic Photography y a Joseba Sandoval. De todas formas, en la página web de Susana podéis ver todas las fotos con sus correspondientes firmas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.