Cinco disfraces de carnaval para los peques de la casa

disfraz carnaval

No hay cosa más adorable que un bebé disfrazado… y lo sabes (tengas hijos o no). Aprovechando que en muchas ciudades, y por ende, en muchas guarderías y colegios se celebra el carnaval por todo lo alto, hemos seleccionado cinco disfraces de lo más adorables y calentitos. Un disfraz fácil de hacer, cómodo para los pequeños y que los mantenga abrigados durante toda la jornada es lo que buscan todos los papis, así que dejad de buscar que hoy os traemos cinco ideas carnavaleras la mar de apañadas.

disfraz carnaval

 

1. Para madres (y padres) lectoras voraces de la Vogue: la ‘malvada’ (desde el cariño) Anna Wintour reencarnada en tu pequeña hija. Corremos el riesgo de que en vez de pedir ver Peppa Pig o Violetta, quiera repasarse lo último que se ha visto en las ‘semanas de la moda’ y que distinga entre un Birkin y un Kelly de Hermès. Eso sí, estará para comérsela.

2. Para aquellos padres amantes de las pelis y series carcelarias. Cierto que no es un tema bonito para un niño y que todos sabemos que ‘Orange is the new black’, pero este bebé rayado es puro amor.

3. Love me tender, y para no querer a este pequeño con dotes de seductor. Si tienes un niño con pelazo, éste es tu disfraz. Vestidito de blanco, su pañuelo rojo con lentejuelas y su tupé: disfraz conseguido.

4. Para aquellos que os manejáis con el fieltro que da gusto. Una de las opciones más calentitas y creemos que nada complicada: el famoso búho en tonos pastel.

5.  Porque probablemente dentro de unos años no le hagan nada de gracia las espinacas y tú le obligarás a comerlas. Te acordarás de este disfraz.  Popeye nos trae a todos buenos recuerdos y además los bíceps tatuados con el ancla son sencillamente encantadores.

Así que no seáis sosas y si los peques van a celebrar Carnaval en el cole, hacedle vosotras (o vosotros) mismas el disfraz y que viva el DIY carnavalero. Y mejor aún… que viva el viernes. Y olé.

¡Hasta el lunes bonitistas!




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.