DIY para bodas: macetas personalizadas para invitados

Comienza la época fuerte de bodas, al menos para los preparativos de todos los enlaces que vendrán en los próximos meses. Por eso hoy os proponemos un DIY para que podáis regalar a vuestros invitados, sencillito, económico, rápido y con mucho encanto: macetas personalizadas de vuestra boda. ¡Empezamos con los materiales!

Materiales
– Macetas pequeñas, por ejemplo plantas aromáticas tipo romero o tomillo, son más duraderas.
– Algo de papel de seda o celofán para tapar el macetero de plástico.
– Cuerda bonita, lazo o rafia de vuestro color preferido.
– Palitos de pinchitos o de polo.
– Pegamento, celo o washitape.
– Cartón o cartulina.
– El sello de vuestra boda (si no tenéis, nosotras hacemos unos requetebonitos 😉 Nosotras hemos usado el nuestro bonitista.

DIY boda materiales

Paso a paso (tan fácil que hasta nos da ‘vergüencilla’)

1. Comenzamos pegando con pegamento o washitape los palitos a las tarjetas que previamente hemos estampado con el sello de la boda. También podemos escribir algo a mano si nos venimos arriba y el colegio sacábamos 10 en caligrafía. Absteneros los médicos. 
2 y 3. Vestimos nuestras macetas con papel de seda o celofán y lo decoramos con la cuerda o lazo que más nos guste. Si nuestras macetas ya son de cerámica… ¡más fácil! Si este DIY lo vas a hacer con mucho tiempo antes de la boda, mejor que utilices un papel de celofán.
4. Pinchamos nuestros pequeños carteles en la tierra… y listo.
Diyboda pasos
Ya tenemos macetas personalizadas para nuestra boda. Quedarán genial si las entregáis a vuestros invitados en una cesta o una caja de fruta pintada o las dejáis preparadas sobre cada uno de los platos en las mesas. ¡Éxito asegurado!
DIy boda

Con regalos como éstos, ya no vale aquella excusa de ‘no sé qué regalar para que no acabe en un cajón’, seguro que los invitados a la boda se van felices como perdices con este detallito a casa. Obviamente, no sólo sirve para bodas. Apto para regalar en cualquier cena, evento, cumpleaños o bautizo que se precie.

Por cierto, si sois de Málaga o alrededores no os perdáis el otro post que hemos publicado hoy. ¡Tenemos un sorteo que quita el hipo!

Hasta mañana 😉

Publicado en: Bodas, DIY
Etiquetas: , .

Un Trackback

  • Por Regalos para invitados DIY el 16 marzo, 2017 a las 1:26

    […] mejor para que el amor crezca una planta (4)? Nos parece un recuerdo genial y ya te hablamos en este post de cómo hacer tus propias macetas y personificarlas para tus invitados. Para los que no tengan […]

Deja un comentario